BUENAS NOTICIAS PARA BOCA

El mediocampista Williams Alarcón no está lesionado, y su recuperación fue una gran noticia para el DT. El jugador, que era una de las mayores preocupaciones del cuerpo técnico, se entrenó con normalidad y podría sumar minutos en el próximo partido.

Miguel Ángel Russo, DT de Boca
Miguel Ángel Russo, DT de Boca

Es un miércoles atípico en el predio de Boca Juniors. El técnico Miguel Ángel Russo propuso una jornada con doble turno de entrenamiento y concentración. En el primer turno de trabajo, el DT recibió una gran noticia que tranquiliza al cuerpo técnico y al plantel de cara al partido del domingo contra Banfield en la Bombonera a partir de las 18.30.

El mediocampista chileno Williams Alarcón no está lesionado. La noticia fue un alivio para el cuerpo técnico, ya que el jugador había terminado con una molestia muy grande en el partido anterior contra Independiente Rivadavia, tras recibir una dura patada que generó una gran preocupación en el club. Alarcón, que asistió a Exequiel Zeballos en el segundo gol de Boca, se recuperó con normalidad y se lo vio bien en el entrenamiento.

Aunque el mediocampista se encuentra en buenas condiciones, se espera que el técnico no toque el equipo titular que obtuvo el primer triunfo en su tercer ciclo en Boca. La victoria fue clave, ya que cortó una racha de 12 partidos sin ganar, la más larga en la historia del club. Russo buscará mantener la racha ganadora y el equipo que logró el triunfo, a pesar de que otros jugadores como Nicolás Figal y Ayrton Costa también están en condiciones de volver a la formación.

La noticia de la recuperación de Alarcón es un reflejo de que el plantel se está recuperando de las lesiones y que el técnico tendrá más opciones para el partido del domingo. El partido contra Banfield no es solo un partido más; es una oportunidad para que el club consolide su racha ganadora y recupere la confianza de sus hinchas.

Nota escrita por:
Te recomendamos...
La Pampa reclamó a Nación el traspaso de viviendas Procrear y otras obras

El ministro Alfredo Intronati se reunió con funcionarios nacionales para destrabar proyectos estratégicos. La Provincia propuso asumir la terminación de los desarrollos habitacionales paralizados en Santa Rosa, Toay y Pico, y pidió definiciones urgentes sobre el Acueducto y el mantenimiento vial.