Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se divorcian: el final de un matrimonio y el reparto de bienes

Tras semanas de rumores y especulaciones, se ha confirmado que la pareja de actores Nicolás Vázquez y Gimena Accardi firmará su divorcio el jueves 21 de agosto. A pesar de los conflictos recientes y de las habladurías sobre una supuesta infidelidad, el proceso legal se está llevando a cabo en buenos términos.

La noticia fue revelada en el programa de televisión Sálvese quien pueda, donde se informó que la pareja, que llevaba un año de crisis, ha decidido finalizar su relación legalmente. Según fuentes del programa, el proceso de separación fue acelerado en las últimas semanas. La relación entre ambos es cordial, mantienen una buena comunicación y se han visto en varias ocasiones.

En cuanto a la división de bienes, el acuerdo será de 50% para cada uno. Gimena Accardi se quedará con la casa que compartían, mientras que Nicolás Vázquez se mudará a un departamento en la Ciudad de Buenos Aires que adquirió este año.

A pesar de la ruptura, los actores seguirán trabajando juntos. Gimena Accardi continuará con la gira teatral junto a su compañero de elenco, Andrés Gil, con quien se la ha vinculado sentimentalmente en las últimas semanas.

Aunque la pareja no ha confirmado públicamente los motivos de la separación, los rumores de infidelidad por parte de Accardi han estado circulando. Sin embargo, en el programa de televisión se reveló que Nicolás Vázquez “dice haberla perdonado”. A pesar del dolor causado por la forma en que se desencadenó la situación, el actor se encuentra en calma y no guarda resentimiento hacia Andrés Gil. “Él está tranquilo, no tiene nada contra el chico porque cree que no es”, se afirmó en el programa, refiriéndose a las especulaciones sobre la relación entre Accardi y Gil.

Nota escrita por:
Te recomendamos...
El consumo masivo cayó 3,7% en septiembre

El dato refleja una marcada retracción en el poder de compra y una clara fragmentación, con una migración de los formatos tradicionales hacia canales que ofrecen mejores precios o mayor conveniencia.