Peretta vs. Feinmann: el dirigente sindical enfrentó al periodista a la salida de Radio Mitre

El periodista Eduardo Feinmann fue confrontado a la salida de Radio Mitre por el dirigente sindical Marcelo Peretta. La discusión, que fue grabada, escaló rápidamente con patadas a la puerta del auto y una denuncia por falta de derecho a réplica.

El periodismo y la política se han vuelto a cruzar en un acto de violencia. El candidato a diputado Marcelo Peretta, un sindicalista farmacéutico y bioquímico, abordó al periodista Eduardo Feinmann a la salida de Radio Mitre, donde conduce su programa matutino. El motivo, según el agresor, fue que Feinmann lo “bardearlo” en su programa de radio sin darle derecho a réplica.

El encuentro, que fue grabado por una persona que acompañaba a Peretta y por su hijo, escaló rápidamente. Feinmann intentó retirarse varias veces hacia su camioneta, pero Peretta continuó persiguiéndolo y a los gritos le exigía que se disculpara. El periodista, en su intento de esquivar la confrontación, le dijo a Peretta que se había “operado con un consultor para decir que tenía grandes chances de ganar una elección”.

Ante la insistencia de Peretta, Feinmann se bajó del vehículo en dos ocasiones. En la última, el candidato a diputado le pateó la puerta del auto, lo que hizo que el periodista perdiera el equilibrio. La escena concluyó con la intervención de un agente de la Policía de la Ciudad, que intentó retirar a Peretta del lugar. Feinmann se comunicó con la radio para dar detalles del incidente, y describió a Peretta como un “violento” y un “personaje típico del sindicalismo apretador, extorsionador y violento”.

Nota escrita por:
Te recomendamos...
Rusherking: Crecen rumores de romance

El cantante habría comenzado una relación con la modelo Stef Jegier, azafata de Buenas Noches Familia. Esto ocurre meses después de que Rusherking abordara sus controversias con exparejas, como Ángela Torres.

maltrato infantil en hogar de Balcarce

La Justicia ordenó no acercarse a dos directivas de una institución que alberga menores. Una grabación de 40 minutos es la prueba central de una grave denuncia por presunto maltrato contra dos niños alojados.