Los hijos de la China Suárez, listos para viajar a Estambul con su abuela

Los hijos de la China Suárez, Rufina, Magnolia y Amancio, partieron hacia Turquía para unirse a su madre. Viajan acompañados por su abuela materna, Marcela Riveiro. El viaje se produce en medio de la polémica con Benjamín Vicuña, y Nicolás Cabré estuvo ausente en la despedida.

Los hijos de la actriz Eugenia “la China” Suárez partieron desde el aeropuerto de Ezeiza para reunirse con ella en Estambul, Turquía. Rufina, hija de Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, hijos de Benjamín Vicuña, emprendieron el viaje para acompañar a su madre, quien se encuentra allí junto a su pareja, el futbolista Mauro Icardi, en su regreso al club Galatasaray.

Los menores viajaron en compañía de su abuela materna, Marcela Riveiro, y de su niñera. Su partida ocurre un mes después de la polémica entre la China Suárez y Benjamín Vicuña que acaparó los titulares.

En cuanto a su educación, los hijos de la pareja continuarán sus estudios de forma virtual. Rufina, la mayor, ha sido inscrita en una escuela en Turquía. A pesar de los rumores, su padre, Nicolás Cabré, no los acompañó. Se espera que Magnolia y Amancio vuelvan a Argentina en aproximadamente un mes para retomar sus clases presenciales con su padre, Benjamín Vicuña.

Nota escrita por:
Te recomendamos...
Cristian Fabbiani renunció como técnico de Newell’s

La idea de la dirigencia del “Leproso” es que el próximo entrenador llegue este mismo año para, con el objetivo de generar rotundo cambio de aire para mejorar en la cuestión de los resultados deportivos.