Hasta el próximo viernes, los habitantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el conurbano bonaerense disfrutarán de un tiempo mayormente favorable. El SMN pronostica que el martes, la temperatura mínima será de 12 °C y la máxima alcanzará los 21 °C, bajo un cielo completamente despejado.
Para el miércoles, las condiciones se mantendrán estables, con una mínima de 12 °C y una máxima que subirá a 22 °C. Aunque el día comenzará con sol, se esperan algunas nubes por la tarde, sin riesgo de precipitaciones.
El jueves, el cielo se presentará parcialmente nublado, con temperaturas que oscilarán entre 12 °C y 20 °C. El viernes, se espera una nubosidad variable, con la temperatura mínima en 13 °C y la máxima en 21 °C. Aunque las condiciones serán templadas, el SMN advierte sobre una baja probabilidad (alrededor del 10%) de lluvias aisladas por la tarde.
Los mapas de alerta del Servicio Meteorológico Nacional no indican riesgos para el AMBA en los próximos días, confirmando que la estabilidad continuará. No obstante, en otras regiones del país se han emitido alertas, como la de viento amarillo en el oeste de Santa Cruz y Tierra del Fuego para el martes, y una advertencia de nieve para el sur de Tierra del Fuego el miércoles. Estas condiciones extremas no afectan al centro del país.