Con el puesto once en Países Bajos, el píloto argentino hizo su mejor carrera en Alpine y se lamentó por decisiones del equipo que le privaron de terminar en los puestos que suman puntos.
Con el puesto once en Países Bajos, el píloto argentino hizo su mejor carrera en Alpine y se lamentó por decisiones del equipo que le privaron de terminar en los puestos que suman puntos.
En el exigente circuito de Zandvoort, Franco Colapinto demostró una vez más su rápida adaptación a la máxima categoría al lograr el puesto número 11 y la posibilidad de sumar al menos un punto al alcance de la mano.
Con un manejo sólido y consistente, logró escalar cinco posiciones y batallar en la zona media de la parrilla, confirmando sus propias sensaciones: “Estoy más consistente y cómodo con el auto, con eso sí estoy contento”.
Sin embargo, el buen rendimiento individual chocó con la planificación del equipo. La bronca del argentino fue evidente al terminar la carrera, y no dudó en expresar que el resultado podría haber sido otro con una mejor gestión desde el muro de boxes.
La crítica de Colapinto fue directa y sin rodeos. Considera que el equipo le privó de un logro que estaba al alcance de la mano.
“Era bastante fácil hacerme sumar un punto hoy por lo menos, y siento que estuvimos mal en no haberlo sumado. No había que esforzarse mucho”, disparó el piloto, dejando en claro que la responsabilidad no recaía en su performance.
Además, señaló una falta de cooperación con su compañero, el francés Pierre Gasly, que perjudicó a ambos. “No nos ayudamos para nada en el equipo, pudimos haber hecho las cosas un poquito mejor”, sentenció.
Colapinto sigue sumando experiencia y demostrando que tiene la velocidad necesaria, pero necesita un respaldo estratégico de Alpine para que sus buenas actuaciones finalmente se traduzcan en puntos concretos en el campeonato.
A las 18 cerraron los comicios para la elección del nuevo gobernador de la provincia mesopotámica. A qué hora se conocerán los resultados oficiales.
El letrado que representa a la droguería Suizo Argentina puso en duda la veracidad de los audios atribuidos al ex director de la ANDIS, Diego Spagnuolo.
El compositor irlandés Ray Heffernan sostiene que coescribió la canción junto a Williams antes de su lanzamiento en 1997 y reclama el 33% de las regalías futuras.
El Xeneize venció al “Tiburón” en su casa y escala posiciones en el Grupo A del Torneo Clausura, con la esperanza de poder llegar a los ansiandos playoffs.
En el mundo, el término significa innovación, robótica e inteligencia artificial. En Argentina, lamentablemente, es sinónimo de persianas bajas, fábricas paradas y empleos perdidos.
La Facultad de Agronomía de la UBA desarrolló una investigación con el objetivo de aportar evidencia científica para repensar la movilidad urbana y mitigar el impacto en la salud.
El presidente del Centro de Panaderos de la provincia de Buenos Aires, Martín Pinto afirmó que la venta de facturas cayó 85% por el deterioro del consumo.
La Unión Cívica Radical de Córdoba lanzó su campaña electoral liderada por Ramón Mestre. En un acto en la Casa Radical, Mestre defendió los valores del partido y criticó con dureza a los gobiernos provincial y nacional por su “falta de un plan económico”.