Inter Miami cayó 3-0 ante Seattle Sounders en la final de la Leagues Cup. El equipo de Lionel Messi fue superado por completo y no logró sumar otro título a su palmarés. Messi tuvo una discreta actuación y se quedó con las ganas.
Inter Miami cayó 3-0 ante Seattle Sounders en la final de la Leagues Cup. El equipo de Lionel Messi fue superado por completo y no logró sumar otro título a su palmarés. Messi tuvo una discreta actuación y se quedó con las ganas.
La final de la Leagues Cup no tuvo el desenlace que los fanáticos del Inter Miami y de Lionel Messi esperaban. El equipo de Florida fue superado en todos los frentes por el Seattle Sounders, que se impuso con una victoria contundente de 3 a 0 en una noche en la que el astro argentino no pudo desequilibrar a su favor.
Desde el pitazo inicial, el encuentro fue un reflejo de las intenciones de ambos equipos. Seattle, sólido y bien plantado en el campo de juego, ejerció una presión asfixiante que impidió al Inter Miami desarrollar su juego habitual de pases cortos y rápidos. La defensa del equipo de Washington anuló por completo a los delanteros del Inter, incluyendo a un Messi que se vio aislado y sin espacios para crear jugadas de peligro.
El primer golpe llegó a los 25 minutos del primer tiempo, cuando el delantero Osaze de Rosario aprovechó un error en la defensa del Inter para abrir el marcador con un remate cruzado que dejó sin chances al portero. El gol descolocó a los de Miami, que no pudieron reaccionar y se vieron superados en el mediocampo por la dinámica de los jugadores del Sounders. El resto de la primera mitad fue un intento fallido de Inter Miami por reaccionar, pero la falta de ideas y el buen trabajo defensivo del rival frustraron cada intento.
El panorama no cambió en la segunda parte. El Inter Miami, con la obligación de ir al ataque, dejó espacios en el fondo que fueron aprovechados por el Seattle Sounders. A los 60 minutos, Alex Roldán amplió la ventaja con un disparo potente desde fuera del área que se coló en el ángulo, un gol que fue un golpe de gracia para el equipo de Florida.
Con el partido prácticamente sentenciado, el Inter Miami intentó presionar, pero sin éxito. Las oportunidades no llegaban y la frustración comenzaba a ser evidente. Messi, a pesar de sus intentos por asociarse con sus compañeros, se encontraba con un muro defensivo impenetrable. El tercer y último gol, obra de Paul Rothrock a los 85 minutos, fue el broche de oro para el Seattle Sounders y selló el resultado final de 3 a 0.
La derrota en la final de la Leagues Cup significa un duro revés para el Inter Miami y para Messi, que se quedan con las manos vacías en una competencia en la que habían demostrado ser superiores a sus rivales en las fases previas. El capitán argentino, que había llegado al equipo con la expectativa de ganar todos los títulos posibles, se queda con las ganas de sumar otra medalla a su ya impresionante palmarés. La derrota deja un sabor agridulce para un equipo que, a pesar de todo, ha demostrado ser un contendiente serio en el fútbol de la Major League Soccer (MLS).
En la intersección de Avenida 44 y 26, donde, varias personas comenzaron una brutal batalla campal que incluyó corridas, golpes, cuchillazos y disparos al aire.
El presidente realizó declaraciones radiales sobre la marcha de la campaña electoral para las próximas elecciones legislativas y analizó la coyuntura económica, con aumentos de precios del dólar y la tasa de interés.
Las carnes vacuna, de cerdo y pollo terminarán el año con un incremento con respecto, realineando el consumo con el promedio de los últimos años.
Se detectaron diversos indicadores de vulnerabilidad social en las víctimas, quienes eran sometidos a extensas jornadas laborales y vivían en condiciones de extrema precariedad sanitaria.
El piloto argentino de Alpine fue una víctimas en la accidentada largada de la carrera sprint, donde se impuso el neerlandés Max Verstappen.
El primer candidato de La Libertad Avanza en provincia de Buenos Aires se refirió a la afirmación de Reichardt sobre que el kirchnerismo es una “enfermedad mental”.
La idea de la dirigencia del “Leproso” es que el próximo entrenador llegue este mismo año para, con el objetivo de generar rotundo cambio de aire para mejorar en la cuestión de los resultados deportivos.
La creciente desconexión entre los colaboradores y sus empleadores se manifiesta en una activa búsqueda de nuevas oportunidades para los primeros. Qué actitud deben tomar las empresas para retener a sus empleados.