Javier Milei viaja a Estados Unidos para una agenda con empresarios, en medio de la crisis por el escándalo de la ANDIS. El presidente también asistirá al show de su expareja, Fátima Flórez, en Las Vegas, lo que aviva los rumores de reconciliación.
Javier Milei viaja a Estados Unidos para una agenda con empresarios, en medio de la crisis por el escándalo de la ANDIS. El presidente también asistirá al show de su expareja, Fátima Flórez, en Las Vegas, lo que aviva los rumores de reconciliación.
El presidente Javier Milei iniciará este miércoles un nuevo viaje a Estados Unidos, en un momento de gran turbulencia política y en la recta final de la campaña electoral en la provincia de Buenos Aires. El mandatario tiene agendadas reuniones con empresarios en Los Ángeles y Las Vegas, pero su agenda también incluye un encuentro personal que ha generado mucho revuelo: la propia Fátima Flórez confirmó que Milei asistirá a su espectáculo en Las Vegas, lo que ha avivado los rumores de una posible reconciliación.
El viaje del presidente se produce en simultáneo con el escándalo de las presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), una situación que salpica directamente a su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei. Los audios filtrados mencionan a Eduardo “Lule” Menem, un hombre clave en la Secretaría General, como parte de una supuesta trama de retornos vinculada a una droguería. En el Congreso ya hay pedidos de interpelación y la Justicia ha abierto una investigación, lo que ha puesto a la hermana del presidente en el centro de una tormenta política. Por primera vez, el presidente no viajará al exterior con ella, un hecho que no ha pasado desapercibido.
La decisión de Milei de viajar a Estados Unidos ha generado críticas por la inoportunidad del momento. El mandatario se ausentará del país en la recta final de la campaña electoral en la provincia de Buenos Aires, donde su espacio se juega una elección clave con el gobernador Axel Kicillof. A pesar de la consigna de “Kirchnerismo Nunca Más”, las encuestas no le son favorables al oficialismo en este momento.
La asistencia de Milei al show de Fátima Flórez ha generado especulaciones sobre una posible reconciliación. Cuando eran pareja, el mandatario solía asistir a sus espectáculos en Mar del Plata. El 12 de abril de 2024, Milei había anunciado su separación a través de un comunicado oficial, en el que explicó que “el arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima” y la “compleja tarea que hoy enfrento” les había impedido mantener una relación. Ahora, la foto de Milei en Las Vegas con su expareja podría volver a poner en primer plano un vínculo que parecía haber terminado, en un momento en que el presidente enfrenta una de las peores crisis políticas de su gestión.
La convocatoria fue organizada por doscientas organizaciones que subrayaron subrayó el carácter pacífico de la movilización en medio de una creciente tensión política.
El músico opinó sobre el show del presidente Javier Milei en el Movistar Arena y se refirió a su relación con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su hijo Máximo.
En la intersección de Avenida 44 y 26, donde, varias personas comenzaron una brutal batalla campal que incluyó corridas, golpes, cuchillazos y disparos al aire.
El presidente realizó declaraciones radiales sobre la marcha de la campaña electoral para las próximas elecciones legislativas y analizó la coyuntura económica, con aumentos de precios del dólar y la tasa de interés.
Las carnes vacuna, de cerdo y pollo terminarán el año con un incremento con respecto, realineando el consumo con el promedio de los últimos años.
Se detectaron diversos indicadores de vulnerabilidad social en las víctimas, quienes eran sometidos a extensas jornadas laborales y vivían en condiciones de extrema precariedad sanitaria.
El piloto argentino de Alpine fue una víctimas en la accidentada largada de la carrera sprint, donde se impuso el neerlandés Max Verstappen.
El primer candidato de La Libertad Avanza en provincia de Buenos Aires se refirió a la afirmación de Reichardt sobre que el kirchnerismo es una “enfermedad mental”.