Damián Arabia y Gerardo Milman cuestionaron la reglamentación por considerarla anticuada y presentaron proyectos para derogarla.
Damián Arabia y Gerardo Milman cuestionaron la reglamentación por considerarla anticuada y presentaron proyectos para derogarla.
Los diputados nacionales del bloque PRO, Damián Arabia y Gerardo Milman coincidieron en solicitar que se elimine la veda electoral, por consider que se trata de un mecanismo que consideran “anticuado” y poco útil en los tiempos actuales.
“En vísperas de una nueva elección, vengo a recordar que hace meses presenté un proyecto para eliminar la veda, por lo anticuada que es, pero fundamentalmente porque millones de gastronómicos y comerciantes pierden plata. Necesitamos más sector privado, no más restricciones”, escribió Arabia en redes sociales.
En tanto, Milman, su par en la Cámara Baja, sostuvo que este mecanismo “nació en otro tiempo, cuando la información estaba concentrada en pocos medios”.
“Hoy vivimos en una sociedad conectada, madura y con derecho a decidir hasta el último minuto”, afirmó Milman.
Y agregó: “En lugar de proteger, la veda nos silencia, genera desigualdad y abre espacio a rumores”, argumentó el diputado del partido amarillo, quien al igual que Arabia presentó una iniciativa para derogar esa reglamentación.
Según se comprobó, usó las claves de la tarjeta de la ex pareja de su madre y gastó millones en compras online.
Los letrados eran una pieza clave para Yañez en causas donde se discuten alimentos y régimen de visitas para Francisco, el hijo en común con Alberto Fernández.
Se constató que la causa de muerte fue una peritonitis derivada de una apendicitis no diagnosticada a tiempo.
El organismo avanzó con la implementación de “condiciones más justas y adaptadas al contexto económico actual”.
El mandatario nacional cumple 55 años mientras se prepara para los comicios del domingo.
El Financial Times alertó que el plan de desinflación de Javier Milei es “improbable que funcione” por falta de credibilidad y recursos. El columnista Martin Wolf criticó el auxilio de Donald Trump como “mal uso del dinero” por motivos políticos.