Con este triunfo, el conjunto argentino se ubica en cuarto lugar, a solo dos del primer puesto y con la esperanza intacta de seguir adelante en este torneo.
Con este triunfo, el conjunto argentino se ubica en cuarto lugar, a solo dos del primer puesto y con la esperanza intacta de seguir adelante en este torneo.
En una demostración de carácter y precisión, Los Pumas lograron un triunfo agónico por 28-26 sobre los Wallabies en Sídney, manteniendo viva la ilusión de conquistar por primera vez el Rugby Championship.
Ante un Aussie Stadium con 45 mil espectadores, el seleccionado argentino supo construir una ventaja sólida y resistir una feroz arremetida final de los locales para sumar una victoria crucial en la cuarta fecha del torneo.
El equipo dirigido por Felipe Contepomi jugó un primer tiempo casi perfecto, basado en una defensa sólida y la infalible puntería de Santiago Carreras. El apertura cordobés fue la gran figura del encuentro al anotar siete penales y una conversión.
El único try argentino llegó por obra del capitán Julián Montoya, quien con astucia tapó un despeje de Tane Edmed dentro del ingoal australiano para apoyar la pelota. Con esta fórmula, Argentina se fue al descanso con una ventaja considerable de 19-7.
En el complemento, la precisión de Carreras continuó estirando la diferencia con otros tres penales, llevando el marcador a un tranquilizador 28-7 que parecía sentenciar el pleito.
Sin embargo, los Wallabies nunca se dieron por vencidos y, con orgullo, lanzaron una espectacular remontada en los últimos minutos. Tres tries consecutivos pusieron al público de pie y dejaron el resultado a solo dos puntos de diferencia, pero el tiempo no les alcanzó y el festejo fue albiceleste.
Esta victoria tiene un sabor a revancha, tras la dolorosa derrota sufrida la semana pasada ante el mismo rival con un try en la última jugada. Además, consolida un buen momento del equipo argentino contra los australianos, habiéndolos vencido en cuatro de los últimos seis enfrentamientos.
El triunfo de Sudáfrica sobre Nueva Zelanda por 43-10 en Wellington dejó la tabla de posiciones más apretada que nunca. Australia lidera con 11 puntos, seguido por Sudáfrica y Nueva Zelanda con 10.
Los Pumas se ubican cuartos con 9 unidades, a solo dos del primer puesto y con la esperanza intacta. El próximo desafío será dentro de dos semanas en Durban, ante los imponentes Springboks, en otra final anticipada para un equipo que se atreve a soñar en grande.
Con este resultado conseguido de visitante ante el equipo que dirige Carlos Tévez, el “Millonario” cortó una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas en el torneo local.
En la localidad de Yerba Buena, el presidente se dirigió a la militancia de La Libertad Avanza, acompañando al candidato a diputado libertario de esa provincia, Federico Pelli.
Un abogado presentó una demanda en La Plata contra los periodistas por inducir al error al electorado libertario, quienes ironizaron con que los votantes tachen a Espert de la boleta o griten Santilli.
Con este resultado, el equipo que dirige Claudio Úbeda tras la muerte de Miguel Russo recaló al séptimo puesto del Grupo A con 17 puntos y fue superado por Belgrano de Córdoba.
El dato refleja una marcada retracción en el poder de compra y una clara fragmentación, con una migración de los formatos tradicionales hacia canales que ofrecen mejores precios o mayor conveniencia.
El piloto pilarense pudo avanzar a la Q2 y quedó un puesto por debajo de su compañero de equipo. La pole fue para el neerlandés Max Verstappen.
Un estudio del IERAL muestra que tener empleo ya no alcanza para cubrir las necesidades de los trabajadores. Qué relación hay entre la pobreza y la productividad.
La convocatoria fue organizada por doscientas organizaciones que subrayaron subrayó el carácter pacífico de la movilización en medio de una creciente tensión política.