Guillermo Francos y Mauricio Macri se encontraron en un evento diplomático que reavivó rumores de acercamiento político.
Guillermo Francos y Mauricio Macri se encontraron en un evento diplomático que reavivó rumores de acercamiento político.
Mauricio Macri y Guillermo Francos se encontraron de manera casual en un evento diplomático celebrado en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires, con motivo del 95º aniversario de la unificación del Reino de Arabia Saudita. Francos, jefe de Gabinete, compartió en sus redes sociales fotos y mensajes destacando el cordial intercambio con el ex presidente y líder del PRO, resaltando la buena relación que los une.
El encuentro, aunque informal, se da en un contexto de rumores sobre un posible acercamiento político entre el Gobierno y el PRO, a poco más de un mes de las elecciones legislativas del 26 de octubre. Por ahora, no hay reuniones formales previstas entre ellos ni con el presidente Javier Milei, y en algunos sectores del oficialismo hay dudas sobre la conveniencia o utilidad de fortalecer ese vínculo debido a la imagen negativa que arrastra Macri.
Esta foto y el intercambio de palabras fueron interpretados como un gesto político que podría marcar un intento de ampliar la base de apoyo parlamentario para la administración libertaria ante las dificultades para ordenar el Congreso y avanzar con su agenda legislativa.
Según se comprobó, usó las claves de la tarjeta de la ex pareja de su madre y gastó millones en compras online.
Los letrados eran una pieza clave para Yañez en causas donde se discuten alimentos y régimen de visitas para Francisco, el hijo en común con Alberto Fernández.
Se constató que la causa de muerte fue una peritonitis derivada de una apendicitis no diagnosticada a tiempo.
El organismo avanzó con la implementación de “condiciones más justas y adaptadas al contexto económico actual”.
El mandatario nacional cumple 55 años mientras se prepara para los comicios del domingo.
El Financial Times alertó que el plan de desinflación de Javier Milei es “improbable que funcione” por falta de credibilidad y recursos. El columnista Martin Wolf criticó el auxilio de Donald Trump como “mal uso del dinero” por motivos políticos.