La cantante expresó con humor que los malestares han sido intensos: “Vomito todos los días y estoy muy mareada. Nadie me avisó que esto iba a ser así”, comentó desde Roma durante la entrevista.
También relató que su pancita cambia de tamaño a lo largo del día: “Me levanto siendo una persona y me acuesto siendo otra. A medida que como, de repente se asoma más, pero al levantarme me pregunto: ‘¿Dónde está el bebé?’”.
Sabatini relató que sospechó del embarazo tras la ausencia de su ciclo menstrual, que es muy puntual. Llamó a Paulo Dybala, quien estaba en un entrenamiento con La Roma, para esperarlo y juntos confirmar con un test el embarazo.
“No lloramos. Fue alegría y medio shock. La alegría se asienta de a poco, pero también hay que transitar el duelo por una etapa que se cierra y enfrentar los miedos lógicos”, explicó.
Sobre sus emociones, admitió tener mucho miedo y sensibilidad: “Tengo un cagazo terrible. Hablo con embarazadas que están re felices y yo también, pero estoy recagada”.
Oriana reconoció un conflicto emocional por el cambio de vida y crecimiento personal que implica la maternidad, confesando que tiene “síndrome de Peter Pan” y le cuesta “cerrar una etapa”.