El giro inesperado en la carrera de La China Suárez

Tras instalarse en Turquía junto a Mauro Icardi, la actriz Eugenia “China” Suárez dejó claro un cambio definitivo en su carrera.

Desde sus primeros pasos en televisión, Eugenia “China” Suárez supo ganarse un lugar entre las figuras más versátiles del espectáculo argentino, combinando la actuación con la música como una segunda pasión permanente. 

Sin embargo, a más de un año de su último lanzamiento musical, y ya instalada en Turquía junto a Mauro Icardi, la artista sorprendió a sus casi ocho millones de seguidores al eliminar de su biografía en Instagram la palabra “cantante”. Actualmente, solo se refleja su faceta como actriz y su usuario personal de TikTok.

Este cambio no solo anticipa un giro definitivo en su trayectoria profesional, sino que también coincide con rumores y gestiones para desvincularse de su representante histórica, Carolina Nolte, y enfocar su carrera hacia la actuación y el modelaje. La China se está preparando para el estreno de un nuevo film producido para una plataforma digital, reafirmando así su nuevo rumbo.

La música, que en sus comienzos fue una parte fundamental en su identidad pública y que marcó etapas importantes con colaboraciones destacadas, cede paso a esta nueva etapa de su vida, donde la familia y la estabilidad en Turquía ocupan un lugar preponderante

Nota escrita por:
Te recomendamos...
Pan dulce de autor: ¿cuánto cuesta el lujo gastronómico en la mesa navideña?

Los chefs más famosos del país lanzan sus versiones premium con materias primas de alta calidad. Con presentaciones exclusivas, los precios oscilan entre los $29.990 y los $56.000, posicionando a la creación de Damián Betular como la más costosa de la temporada frente a las opciones de Maru Botana, Donato, Ximena Sáenz y Mauricio Asta.