La cantante publicó un duro descargo donde agradeció el apoyo de sus fans, pero criticó a quienes “lloran en cámara” sin llamarla y a “supuestas amigas” que declararon en los medios de comunicación.
La cantante publicó un duro descargo donde agradeció el apoyo de sus fans, pero criticó a quienes “lloran en cámara” sin llamarla y a “supuestas amigas” que declararon en los medios de comunicación.

Después de vivir un día de máximo nerviosismo y tras permanecer 12 horas presuntamente secuestrada en el departamento de su novio, Leandro García Gómez, la cantante Lourdes Fernández rompió el silencio.
En medio de un tenso momento personal y a pocas semanas de la esperada vuelta de Bandana, la artista publicó un duro descargo en el que agradeció el apoyo de sus seguidores, pero apuntó directamente contra su “círculo íntimo”.
“Primero agradecer enormemente la cantidad de mensajes y la inmensa ola de cariño”, comenzó Fernández, dirigiéndose a sus fans. “Es muy difícil, muy doloroso y muy complicado poder explicar todo lo sucedido, pero soy una persona pública y sé que debo algunas aclaraciones”.
En su carta, la artista intentó explicar la complejidad de su vínculo con García Gómez, quien se encuentra detenido. “Todos saben que muchas veces traté de remontar una relación por amor, pero a veces no se puede”, reflexionó.
“Lograr revincularse desde lo lindo que vivimos fue nuestro objetivo, ya que somos dos buenas personas, pero la suma de muchos sucesos dolorosos me llevan a tomar decisiones drásticas”.
Sin embargo, el eje de su descargo fue la crítica a las diversas personalidades que opinaron sobre su situación. Fernández denunció que muchas declaraciones están “fuera de contexto” y lanzó un dardo directo, presuntamente contra una de sus compañeras de Bandana.
“Desde una compañera que hace tres años que no sabe de mi y que a contrario, tiene el descaro de llorar en cámara cuando en ningún momento me ha llamado para saber si estoy bien, dónde estoy o con quién”, disparó la cantante.
La crítica se extendió también a “supuestas amigas sabiendo cosas mías que no son reales”.
Pese a este enfrentamiento, Lourdes aclaró que no está sola: “Lo que si puedo decirles es que […] estoy contenida y acompañada por mis amigas de toda la vida”.
Finalmente, Fernández enfocó su energía en su salud y su futuro profesional. “Sigo con una faringitis terrible que es real”, comentó. “Mi único objetivo es cumplir con la vuelta de Bandana que me tiene muy entusiasmada y quiero curar mi garganta para poder hacer lo que mejor sé hacer y lo que más amo que es cantar”.
La cantante cerró su mensaje con una foto junto a sus afectos cercanos, a quienes les cubrió el rostro con un corazón, bajo un cuadro que rezaba: “Más amor y arte, por favor”.
El “Millonario” y el “Canalla” terminaron el partido sin goles. El visitante dominó en el primer tiempo, mientras que el visitante lo hizo en el segundo.
El Xeneize se repuso de la caída en la fecha anterior frente a Estudiantes de La Plata, mientras que La Lepra profundizó su crisis futbolística.
La dupla conquistó la categoría con su aclamado trabajo PAPOTA. En una noche cargada de emoción en Los Ángeles, los artistas validaron su ascenso global.
Un país no puede sostenerse sólo con sectores extractivos o financieros; necesita de su tejido industrial vivo.
En Córdoba, un hombre de 46 años y una mujer de 41 fallecieron instantáneamente luego de que una camioneta Toyota Hilux embistiera su vehículo por la parte trasera.
El mandatario argentino será el invitado de honor en la residencia de Palm Beach el próximo 10 de febrero. El encuentro sellará la incorporación de Argentina al “Board of Peace” y servirá de plataforma para que el Presidente diserte ante empresarios.
Un informe privado revela que, mientras el IPC anual fue del 31,5%, el costo de los consorcios en CABA escaló un 75%. La falta de previsión en los edificios y el peso de los servicios públicos marcaron la brecha.
El reprogramó la medida de fuerza para cumplir con los plazos legales, pero el estado de asamblea permanente ya afecta la puntualidad de los vuelos.