Milei, en diálogo con Financial Times, reafirmó su compromiso con el esquema de bandas del dólar, planificando una ampliación gradual para reducir su volatilidad.
Además, calificó el acuerdo con Estados Unidos para una estabilización cambiaria por US$20.000 millones como una medida sin precedentes y estratégica para el país.
Durante su paso por Estados Unidos, Milei participó del American Business Forum en Miami, junto a figuras como Jamie Dimon, Rafael Nadal y Jeff Bezos, y luego viajará a Palm Beach para asistir a la gala del CPAC, antes de dirigirse a Nueva York para un conversatorio con inversores organizado por el Council of the Americas.
En paralelo, figuras influyentes como José Luis Manzano, cercano al exministro Sergio Massa, se han reunido en Miami para abordar el futuro económico y las inversiones en sectores estratégicos como energía, minería y petróleo.
Fuentes consultadas indican que la visita de Milei a la tumba del rabino Menachem Mendel Schneerson en Nueva York, una guía espiritual para el presidente, no figura en la agenda oficial pero forma parte de una tradición personal y política iniciada tras su victoria electoral en 2023.
Finalmente, la agenda oficial prevé que Milei viaje luego a Bolivia para participar en la inauguración de su Asamblea Nacional Legislativa Plurinacional y mantener un encuentro con el presidente Rodrigo Paz Pereira.