El delantero le dejó un mensaje a los fanáticos del “Millonario” en sus redes sociales luego de caer frente al “Xeneize”.
El delantero le dejó un mensaje a los fanáticos del “Millonario” en sus redes sociales luego de caer frente al “Xeneize”.

La derrota ante Boca en La Bombonera profundizó la crisis que River arrastra desde hace varias semanas y, ante esto, Maximiliano Salas salió a pedir disculpas a los hinchas “Millonarios”.
En medio de la desazón y las críticas, el delantero decidió hablar directamente con los fanáticos de la institución de Núñez a través de sus redes sociales: “¡No tengo dudas de que vamos a salir adelante! Nos vamos a levantar más fuertes en las adversidades. Seguir trabajando duro, es la única manera. Pedir perdón al hincha de River, las buenas van a venir”.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, quien renovó por un año más poco después de que Stefano Di Carlo asumiera como nuevo presidente del “Millonario”, atraviesa un momento delicado donde acumula nueve derrotas en los últimos once encuentros disputados entre todas las competencias, sumando a que en el torneo local se encuentra en una posición comprometida de cara a la clasificación a la Copa Libertadores 2026.
Al malestar por la derrota se le sumó un episodio que se viralizó en redes sociales, donde, al retirarse del campo de juego, Salas reaccionó de forma inapropiada ante la provocación de un hincha rival que ingresó al terreno y lo filmó con su celular, golpeando el dispositivo desde atrás.
De esta forma, River buscará dar vuelta la página en la última fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional cuando se enfrente a Vélez en el estadio José Amalfitani, en un duelo donde deberá llevarse los tres puntos si desea tener una oportunidad de ingresar a la Copa Libertadores del año próximo.
Se revelan los detalles de alto riesgo de la fuga de María Corina Machado rumbo a Oslo. La odisea incluyó el uso de un disfraz y una peluca, el cruce del mar Caribe en una precaria lancha pesquera y la coordinación de aliados internacionales para sortear 10 puestos de control militar.
La iniciativa de modernización laboral, que ingresó al Senado, propone cambios profundos en la Ley de Contrato de Trabajo. Entre los puntos centrales se destacan la ampliación del período de prueba, la desregulación de la jornada laboral con el “banco de horas”, y un nuevo cálculo de las indemnizaciones por despido.
Tras la firma presidencial, el proyecto de Reforma Laboral ingresó a la Cámara Alta. El oficialismo aspira a conseguir la media sanción antes del 30 de diciembre, presionando a Victoria Villarruel para que acelere la conformación de las comisiones de Trabajo y Presupuesto, donde se definirá la suerte de la iniciativa.
Después de meses de pataleo, el fútbol argentino cierra su año sin polémicas y con cierta justicia impartida por la corte suprema de la pelota. Cuando quieren pueden.
El proyecto de modernización laboral busca legislar sobre el vacío legal que afecta a los trabajadores de plataformas y apps de reparto. La clave es el esquema de presunción, que evitaría la relación de dependencia automática, impulsando la figura del “trabajador autónomo económicamente dependiente”.
El extitular de la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis), Diego Spagnuolo, presentó un picante descargo en la causa por coimas y sobreprecios. Sin negar las maniobras delictivas, apuntó al imputado Daniel Garbellini, alegando que por sus funciones le era materialmente imposible participar en las adjudicaciones.
Tras acortar su gira por Oslo, el Presidente Javier Milei firmó el proyecto de modernización laboral en Aeroparque. La urgencia política busca garantizar que la iniciativa, que incluye cambios en vacaciones, indemnizaciones y horas extra, ingrese de inmediato al Congreso para su debate en sesiones extraordinarias.
Este año el foco de la celebración está puesto en la conservación de los glaciares, depósitos de agua del mundo.