La actriz estuvo en el programa de Mario de Pergoliniy sorprendió con sus definiciones sobre su personalidad. Mauro Icardi se sumó a la entrevista y fijó una fecha tentativa para la boda.
La actriz estuvo en el programa de Mario de Pergoliniy sorprendió con sus definiciones sobre su personalidad. Mauro Icardi se sumó a la entrevista y fijó una fecha tentativa para la boda.

Tras una gran expectativa y varias entrevistas fallidas en otros programas de streaming, la China Suárez visitó el programa de Mario Pergolini en El Trece. La charla comenzó con bromas sobre las supuestas exigencias de la actriz, pero rápidamente derivó en confesiones íntimas y revelaciones sobre su futuro con Mauro Icardi.
El momento más resonante ocurrió cuando, hablando de su personaje en la serie “Hija del fuego”, la actriz reflexionó sobre su propia personalidad. “Debería empezar a vengarme un poco más, estoy con ganas de vengarme”, sostuvo, aunque aclaró que no se refería a “nadie puntual”.
Cuando Pergolini indagó si era vengativa, la China sorprendió al sincerarse: “En la vida real sí. Hay un perfil que la gente conoce más, que soy más callada. En mi vida real soy bastante vengativa”.
Lejos de una venganza física, aclaró que su fuerte es el verbal: “Soy muy hiriente, no levanto la voz, pero digo cosas que después me arrepiento. Busco exactamente qué decirte”.
La actriz admitió ser impulsiva, especialmente en redes sociales. “Hay días que me levanto cruzada o me está por venir y me caliento, agarro Twitter y lo pongo”, confesó.
En ese sentido, destacó el rol de su pareja: “Mauro sabe que cuando me está por venir y me tiene que sacar el teléfono de la mano”. Sin embargo, se defendió: “¿Qué hice tan grave? ¿Contestar? Si te hacés la picante te la tenés que bancar”.
En una posible indirecta a Wanda Nara, Suárez también criticó “el disfrute de enemistar a dos mujeres”.
El tramo final de la entrevista se centró en el casamiento. Pergolini se mostró asombrado al saber que ella nunca se había casado y bromeó: “Este te va a casar, el último (Icardi)”.
El conductor invitó al futbolista, que estaba detrás de cámara, a sumarse. “¿Y cuándo se van a casar?”, disparó Pergolini. Tras una risa nerviosa, Icardi tomó la palabra y reveló el impedimento: “Ella ya lo dijo antes, primero me tengo que divorciar, estamos esperando eso”.
Ante la insistencia, Icardi dio una fecha precisa para el fin de su matrimonio anterior: “Está hecho (el trámite) desde el año pasado, en marzo de 2026 sale“. Y concluyó: “Vamos a empezar a planear después de que me divorcie”. La respuesta sorprendió a la propia China, qu
Un joven de 20 años vivió una pesadilla a manos de sus empleadores en la localidad de El Soberbio. La Justicia investiga un brutal caso de privación ilegítima de la libertad y tormentos tras una supuesta deuda económica.
La secretaria general de la Presidencia busca desplazar la influencia del asesor estrella en la renovación del Consejo de la Magistratura. El control de los concursos y las remociones de jueces, el botín de una interna que se traslada a los tribunales.
El prestigioso medio británico analizó el impacto de la apertura comercial en el país. El regreso de marcas globales y el fin de los sobreprecios por escasez marcan un cambio de época para el consumidor local.
El economista dejó la dirección del organismo técnico en medio de tensiones salariales y a solo ocho días de que se difunda la primera medición de inflación con la metodología actualizada. Su gestión marcó la continuidad de la transparencia tras la intervención de Guillermo Moreno.
El juez González Charvay ordenó retirar las listas de pasajeros de la firma Flyzar bajo un estricto hermetismo. La Justicia busca desarticular la versión de los pilotos y confirmar el nexo de Claudio Tapia con la mansión de Pilar.
Lo que nació en el Hollywood de los años 20 para ocultar la homosexualidad, resurge hoy como una estrategia de supervivencia económica y emocional. Jóvenes de la Generación Z priorizan la estabilidad y la amistad sobre el ideal del amor romántico.
El nuevo monoplaza de Fernando Alonso sorprendió en los test de pretemporada con una luminaria inédita. Se trata de una señal de alerta ante el diseño extremo de Adrian Newey bajo el nuevo reglamento.
Keiichi Toyoda, experto en artes marciales y liderazgo, propone rescatar la filosofía del “estado de no mente”. La técnica busca alcanzar una serenidad inquebrantable frente a la incertidumbre moderna.