Adrián Suar, gerente de programación de eltrece y reconocido actor, participó como invitado en el estreno del ciclo “Las chicas de la culpa,” conducido por Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias.
En un ambiente distendido, Suar repasó diversas anécdotas de su carrera y, en particular, sobre su prolongada amistad con Gustavo Bermúdez, protagonista de múltiples éxitos en la televisión argentina.
Durante la entrevista, ante una pregunta directa de la conductora Connie Ballarini sobre si alguna vez había hecho o pensado hacer un trío sexual con Bermúdez y otra persona, Suar respondió con humor que nunca llegó a concretarlo.
Sin embargo, reveló que en su juventud sí lo propuso. Según recordó: “He intentado siempre y nunca lo logré, sobre todo en la época de mis veintipico hasta los 28 años. Tratar de robarle las chicas que él ganaba fue mi objetivo durante muchos años. Robarle”, confesó entre risas.
Suar narró que en una ocasión concreta le pidió a Bermúdez que lo dejara participar en una situación ocasional. Sin embargo, Bermúdez rechazó la propuesta tajantemente, explicándole que esas cosas no le gustan. “Él en ese sentido es muy tranquilo, no se le conoce nada de su vida privada, ni siquiera conmigo que soy su amigo“, añadió el productor, dejando en claro el contraste entre ambos.