El evento que contará con la presencia de Javier Milei en las sedes de JPMorgan y Bank of America cerró sus inscripciones ante la masiva demanda de CEOs globales.
El evento que contará con la presencia de Javier Milei en las sedes de JPMorgan y Bank of America cerró sus inscripciones ante la masiva demanda de CEOs globales.

El Gobierno nacional celebró este sábado lo que ya califica como un “éxito rotundo” de convocatoria para la próxima Argentina Week, el evento financiero que se llevará a cabo en Nueva York entre el 9 y el 11 de marzo de 2026.
La noticia fue confirmada por el embajador argentino en Estados Unidos, Alec Oxenford, quien anunció que la demanda de acreditaciones desbordó cualquier planificación previa.
El evento, que contará con la apertura oficial a cargo del presidente Javier Milei, se desarrollará en las sedes de dos de los gigantes bancarios más importantes del mundo: JPMorgan y Bank of America, junto con la colaboración del Consulado General argentino y el fondo Kaszek.
A través de un comunicado en sus redes sociales, Oxenford detalló que la respuesta del ecosistema financiero internacional fue inmediata. Según el diplomático, ambas instituciones bancarias le informaron que “la cantidad de inscriptos confirmados superó el aforo máximo autorizado por la normativa vigente”, lo que obligó a disponer el cierre del proceso de acreditaciones y de la lista de espera de forma anticipada.
“Las expectativas no solo se cumplieron, sino que superaron incluso las previsiones más optimistas. Esperamos que sea un gran éxito y ojalá podamos, dentro de un año, organizar una edición aún más amplia”, expresó Oxenford.
Lo que más llamó la atención de las autoridades diplomáticas no fue solo la cantidad, sino la calidad de los interesados. El embajador destacó que la lista de espera debió cerrarse a pesar de incluir a un “número significativo de Chairmen y CEOs globales de altísimo nivel”, quienes mostraron entusiasmo por el rumbo económico de la “nueva Argentina”.
Coorganizadores: JPMorgan, Bank of America y Kaszek.
Partners estratégicos: Citi, US Chamber of Commerce, AmCham Argentina y AS/COA.
Presencia oficial: El presidente Milei, el canciller Quirno y miembros del gabinete.
El embajador cerró su mensaje con un reconocimiento especial al presidente Milei y al gabinete por el “firme apoyo” a la iniciativa, que busca reposicionar al país como un destino atractivo para el capital extranjero.
Quienes quedaron fuera de esta edición por falta de cupo han sido “especialmente considerados para la próxima Argentina Week”, dejando en claro que el apetito de Wall Street por los activos argentinos parece estar en su punto más alto de los últimos años.
Mientras las notebooks y celulares contienen sus precios, los auriculares con micrófono lideran las subas por costos de importación de acuerdo con un relevamiento de Focus Market.
Unas 5.000 personas marcharon bajo la consigna de “Olimpiadas Insostenibles”. La movilización derivó en violentos disturbios cerca de las sedes olímpicas, con detenciones, incendios intencionales y el uso de gases lacrimógenos.
En el estadio Presidente Perón de Avellaneda, la ´Academia´ venció al ´Bicho´ con goles de Conechny y Solari.
Dinamarca afirma que la crisis por el deseo de EE.UU. de controlar la isla sigue vigente, mientras Francia y Canadá inauguran consulados en Nuuk para respaldar la autonomía del territorio ártico.
En un acto cargado de simbolismo histórico, el Presidente entregó el arma del Libertador al Regimiento de Granaderos. Destacó que el sable no es un “objeto neutro”, sino el emblema de una lucha contra un “Estado tiránico”.
Las precipitaciones alcanzaron niveles sin precedentes para la región, generando inundaciones que obligaron a la evacuación de cientos de personas. Sigue la alerta.
El evento que contará con la presencia de Javier Milei en las sedes de JPMorgan y Bank of America cerró sus inscripciones ante la masiva demanda de CEOs globales.
Un estudio de la UADE revela las mujeres de este segmento realiza actividad física frecuente y crece la tendencia del turismo sin pareja ni hijos.