Según alertó el jefe de La Cámpora y diputado de UxP, la reforma laboral “va a someter a los argentinos y a los más pibes a la patronal o al dueño de turno”.
Según alertó el jefe de La Cámpora y diputado de UxP, la reforma laboral “va a someter a los argentinos y a los más pibes a la patronal o al dueño de turno”.

El diputado nacional de Unión por la Patria Máximo Kirchner sostuvo hoy que se opone a la ley de reforma laboral “porque va a fracasar”
El líder de La Cámpora aclaró que no se opone al proyecto “por capricho” o porque “pertenece a otro espacio político”.
“Me opongo a esta ley porque va a fracasar y porque va a someter a los argentinos y a los más pibes a la patronal o al dueño de turno”, consideró.
Según alertó, la reforma laboral le va a otorgar a los empleadores “mucho más poder sobre sus empleados para poder despedirlos o destrozar su salario y el poder adquisitivo del mismo”.
Además, Kirchner advirtió que “se lleva puesto el estatuto del periodista”.
“Voy a votar en contra de esta ley porque quiero una sociedad donde todos puedan realizarse, tener un sueño, un propósito en la vida para cumplir”, indicó.
La Cámara alta sesionará jueves y viernes para convertir en ley los proyectos centrales de las extraordinarias, incluyendo la Ley de Glaciares.
Los cortes vacunos aumentaron hasta un 30% en solo dos meses, provocando una migración masiva hacia el pollo y los cortes económicos.
Efectivos de la Policía Federal y Gendarmería dispersaron con gases y balas de goma a manifestantes que derribaron el vallado de seguridad.
La artista rosarina se convierte este viernes en la primera mujer del género urbano en brindar un concierto sinfónico propio en el máximo escenario del país.
El estudio revela que el 47,8% de los argentinos culpa a la gestión anterior por la crisis y no identifica líderes en la oposición.
Diputados dio luz verde a una reforma que altera las bases de la contratación, los salarios y el poder de fuego de los sindicatos. ¿Cómo afectará el día a día de los trabajadores?
Donald Trump ordenó la desclasificación de archivos federales sobre ovnis y fenómenos aéreos inexplicables, citando un gran interés público. La medida surge tras criticar a Barack Obama por comentar datos confidenciales, mientras el Pentágono mantiene que no hay evidencia extraterrestre.
El diputado nacional cruzó con un gesto a la secretaria general de la Presidencia, según constató Noticias Argentinas.