El diputado nacional cruzó con un gesto a la secretaria general de la Presidencia, según constató Noticias Argentinas.
El diputado nacional cruzó con un gesto a la secretaria general de la Presidencia, según constató Noticias Argentinas.

El diputado nacional de Unión por la Patria Juan Grabois cruzó con un gesto a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, quien asistió a la Cámara baja para presenciar la votación de la reforma laboral.
La funcionaria nacional se ubicó en uno de los palcos junto al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, y al ministro del Interior, Diego Santilli, momentos antes de la votación.
En ese instante, tal cual retrató la Agencia Noticias Argentinas en una imagen, Grabois levantó su brazo y con la mano mostró tres dedos en dirección a Karina Milei, en referencia al “tres por ciento” de supuesta coima que pedía la funcionaria según acusaciones durante el escándalo con la agencia Andis.
Otros legisladores de Unión por la Patria también aprovecharon la visita de la hermana del presidente Javier Milei para “saludarla” de la misma manera.
La funcionaria nacional se mostró sonriente y celebró la victoria del oficialismo en la Cámara baja.
Autoridades de salud instan a completar los esquemas de vacunación antes del ciclo lectivo tras registrarse un aumento del 3200% respecto al promedio histórico de enero.
Las comisiones de Trabajo y Presupuesto aceptaron la eliminación del artículo sobre licencias médicas; el oficialismo busca sancionarla antes del 1° de marzo.
La creación del FAL obtuvo 130 votos a favor pese a las críticas de la oposición, que denuncia un desfinanciamiento encubierto de la Anses.
Empleados que acudieron a retomar sus tareas tras el anuncio de cierre se encontraron con las puertas con candado en la planta de San Fernando.
La Cámara alta sesionará jueves y viernes para convertir en ley los proyectos centrales de las extraordinarias, incluyendo la Ley de Glaciares.
Los cortes vacunos aumentaron hasta un 30% en solo dos meses, provocando una migración masiva hacia el pollo y los cortes económicos.
Efectivos de la Policía Federal y Gendarmería dispersaron con gases y balas de goma a manifestantes que derribaron el vallado de seguridad.
La artista rosarina se convierte este viernes en la primera mujer del género urbano en brindar un concierto sinfónico propio en el máximo escenario del país.