Después de una larga historia de altibajos, la relación entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis ha llegado a su final. A pesar de los rumores de crisis e infidelidad que enfrentaron a lo largo de los años, y una serie de intentos por salvar su matrimonio, la pareja habría decidido separarse de forma definitiva.
La noticia fue revelada en el programa televisivo LAM, donde el panelista Pepe Ochoa afirmó que la ruptura es un hecho. “Están oficialmente separados, ya hablaron en el colegio por los hijos”, aseguró, aunque recordó que, en el pasado, la pareja había negado públicamente los problemas.
Ángel de Brito, conductor del programa, sumó un dato que refuerza la información: Evangelina Anderson se estaría borrando los tatuajes que se hizo en honor a Demichelis. Pese a que ella misma lo negó en un mensaje a Ochoa, el panelista sostiene que fuentes cercanas a la modelo le confirmaron el inicio del proceso para eliminar los diseños.
La expareja, que intentó superar sus diferencias incluso con una breve estadía en México, ahora enfrenta un nuevo capítulo en sus vidas, marcando el fin de su matrimonio de forma irreversible.