Fin del amor: Evangelina Anderson y Martín Demichelis se separan tras años de turbulencia

Evangelina Anderson y Martín Demichelis se han separado definitivamente, según reportes televisivos. La pareja, que superó varios rumores de infidelidad y crisis en el pasado, habría puesto punto final a su matrimonio. Además, Anderson estaría borrándose los tatuajes que dedicó a su exmarido.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis antes de separarse
Evangelina Anderson y Martín Demichelis antes de separarse

Después de una larga historia de altibajos, la relación entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis ha llegado a su final. A pesar de los rumores de crisis e infidelidad que enfrentaron a lo largo de los años, y una serie de intentos por salvar su matrimonio, la pareja habría decidido separarse de forma definitiva.

La noticia fue revelada en el programa televisivo LAM, donde el panelista Pepe Ochoa afirmó que la ruptura es un hecho. “Están oficialmente separados, ya hablaron en el colegio por los hijos”, aseguró, aunque recordó que, en el pasado, la pareja había negado públicamente los problemas.

Ángel de Brito, conductor del programa, sumó un dato que refuerza la información: Evangelina Anderson se estaría borrando los tatuajes que se hizo en honor a Demichelis. Pese a que ella misma lo negó en un mensaje a Ochoa, el panelista sostiene que fuentes cercanas a la modelo le confirmaron el inicio del proceso para eliminar los diseños.

La expareja, que intentó superar sus diferencias incluso con una breve estadía en México, ahora enfrenta un nuevo capítulo en sus vidas, marcando el fin de su matrimonio de forma irreversible.

Nota escrita por:
Te recomendamos...
Jujuy proyecta un aumento de la producción minera en 2026

El ministro de Minería, José Gómez, aseguró que están dadas las condiciones para superar los niveles de desarrollo de 2025. Con el foco en la sustentabilidad, la provincia busca transformar la riqueza del suelo en empleo local y crecimiento económico.

La enviada diplomática de Estados Unidos llegó a Venezuela

Tras la captura de Nicolás Maduro a principios de enero, la llegada de la nueva jefa de la misión estadounidense, Laura Dogu, marca el inicio de una reanudación de relaciones bajo el mando de Delcy Rodríguez y la administración de Donald Trump.