Con el puesto once en Países Bajos, el píloto argentino hizo su mejor carrera en Alpine y se lamentó por decisiones del equipo que le privaron de terminar en los puestos que suman puntos.
Con el puesto once en Países Bajos, el píloto argentino hizo su mejor carrera en Alpine y se lamentó por decisiones del equipo que le privaron de terminar en los puestos que suman puntos.
En el exigente circuito de Zandvoort, Franco Colapinto demostró una vez más su rápida adaptación a la máxima categoría al lograr el puesto número 11 y la posibilidad de sumar al menos un punto al alcance de la mano.
Con un manejo sólido y consistente, logró escalar cinco posiciones y batallar en la zona media de la parrilla, confirmando sus propias sensaciones: “Estoy más consistente y cómodo con el auto, con eso sí estoy contento”.
Sin embargo, el buen rendimiento individual chocó con la planificación del equipo. La bronca del argentino fue evidente al terminar la carrera, y no dudó en expresar que el resultado podría haber sido otro con una mejor gestión desde el muro de boxes.
La crítica de Colapinto fue directa y sin rodeos. Considera que el equipo le privó de un logro que estaba al alcance de la mano.
“Era bastante fácil hacerme sumar un punto hoy por lo menos, y siento que estuvimos mal en no haberlo sumado. No había que esforzarse mucho”, disparó el piloto, dejando en claro que la responsabilidad no recaía en su performance.
Además, señaló una falta de cooperación con su compañero, el francés Pierre Gasly, que perjudicó a ambos. “No nos ayudamos para nada en el equipo, pudimos haber hecho las cosas un poquito mejor”, sentenció.
Colapinto sigue sumando experiencia y demostrando que tiene la velocidad necesaria, pero necesita un respaldo estratégico de Alpine para que sus buenas actuaciones finalmente se traduzcan en puntos concretos en el campeonato.
Con este resultado conseguido de visitante ante el equipo que dirige Carlos Tévez, el “Millonario” cortó una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas en el torneo local.
En la localidad de Yerba Buena, el presidente se dirigió a la militancia de La Libertad Avanza, acompañando al candidato a diputado libertario de esa provincia, Federico Pelli.
Un abogado presentó una demanda en La Plata contra los periodistas por inducir al error al electorado libertario, quienes ironizaron con que los votantes tachen a Espert de la boleta o griten Santilli.
Con este resultado, el equipo que dirige Claudio Úbeda tras la muerte de Miguel Russo recaló al séptimo puesto del Grupo A con 17 puntos y fue superado por Belgrano de Córdoba.
El dato refleja una marcada retracción en el poder de compra y una clara fragmentación, con una migración de los formatos tradicionales hacia canales que ofrecen mejores precios o mayor conveniencia.
El piloto pilarense pudo avanzar a la Q2 y quedó un puesto por debajo de su compañero de equipo. La pole fue para el neerlandés Max Verstappen.
Un estudio del IERAL muestra que tener empleo ya no alcanza para cubrir las necesidades de los trabajadores. Qué relación hay entre la pobreza y la productividad.
La convocatoria fue organizada por doscientas organizaciones que subrayaron subrayó el carácter pacífico de la movilización en medio de una creciente tensión política.