A días de las elecciones bonaerenses, Cristina Kirchner pidió el voto para Fuerza Patria y calificó al presidente Milei de “cobarde” y “cara de piedra” por sus ataques en el cierre de campaña en Moreno.
A días de las elecciones bonaerenses, Cristina Kirchner pidió el voto para Fuerza Patria y calificó al presidente Milei de “cobarde” y “cara de piedra” por sus ataques en el cierre de campaña en Moreno.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner reapareció en su cuenta de X para enviar un mensaje a la militancia peronista y a la ciudadanía de Buenos Aires, convocando a votar este domingo 7 de septiembre por la lista Fuerza Patria con el objetivo de detener los insultos, agravios e injusticias.
En su discurso, criticó con dureza al presidente Javier Milei, rechazando su versión sobre un supuesto intento de asesinato y repudiando los cánticos ofensivos contra Néstor Kirchner en Moreno, calificándolos como actos de cobardía y mal gusto.
Kirchner señaló que el presidente Milei “se vuelve de cualquier lugar menos del ridículo” y recordó que ella misma fue víctima de un atentado, por lo que considera que las acusaciones de Milei carecen de credibilidad. Además, se refirió a los cánticos contra Néstor Kirchner realizados por seguidores de Milei durante su acto en Moreno como un “show de muy mal gusto”, y calificó estas acciones como cobardes y miserables, dado que se dirigen contra una persona que ya no puede defenderse.

La expresidenta también se refirió a audios filtrados atribuidos a un exfuncionario de la Agencia Nacional de Discapacidad, que denuncian supuestos pedidos de coimas desde el entorno cercano a Milei. Calificó las declaraciones del mandatario como “mentirosas e inútiles”, evocando que el denunciante fue abogado personal de Milei, lo que contradice la versión oficial de una “opereta opositora”.
El llamado al voto finalizó con un pedido enfático a los bonaerenses para que acudan a votar y así poner un límite a las agresiones y la división social que, según Kirchner, se profundizan con el actual clima político.
La Provincia de Buenos Aires anunció el retiro del beneficio a 79.500 usuarios de barrios cerrados y obligará a la recategorización en OCEBA desde 2026 para sostener la tarifa social de bajos ingresos.
Kshamenk, la orca macho que vivía en el parque Mundo Marino desde su rescate en 1992, falleció este domingo a causa de un paro cardiorrespiratorio a los 33 años de edad. Su larga vida en cautiverio fue durante décadas el emblema de la lucha por los derechos de los animales y motivó el proyecto de …
En un esfuerzo conjunto entre el sector público y el privado, la capital entrerriana anunció la campaña “Hola Paraná”, que ofrecerá la promoción 3×2 en establecimientos hoteleros adheridos a la ciudad. La iniciativa busca fortalecer la actividad turística en la temporada estival, promoviendo el movimiento económico local.
El Banco Central anunció un cambio clave en su política cambiaria: a partir de enero, el piso y el techo de la banda de flotación del dólar se actualizarán al ritmo del último dato de inflación mensual del INDEC.
La movilización convocada por la CGT para el próximo jueves en Plaza de Mayo contra la reforma laboral del Gobierno de Javier Milei, se convertirá en un acto de unidad de la oposición. La protesta contará con columnas del gobernador Axel Kicillof, La Cámpora, el Frente de Izquierda y los movimientos piqueteros.
José Antonio Kast, electo presidente de Chile con el 58% de los votos frente a Jeannette Jara, visitará mañana la Casa Rosada para fortalecer lazos con Javier Milei, en su primer viaje como mandatario y en sintonía ideológica regional
¿Cuánto estás dispuesto a dar por el sueño de ser padres? Juan y Silvina lo probaron durante una década: años de intentos, caídas y renaceres. De la ilusión inicial al valiente paso de la subrogación, este primer capítulo de su odisea revela la fuerza de un deseo que no se rinde.
Ante la convocatoria a movilización de la CGT a Plaza de Mayo en rechazo a la reforma laboral, el Gobierno Nacional confirmó que implementará el “protocolo antipiquetes” para garantizar la libre circulación. Funcionarios minimizan el impacto de la protesta sindical, asegurando que tendrá “cero influencia” en el debate parlamentario.