Thiago Medina, ex Gran Hermano, sigue en estado crítico tras grave accidente en moto

El exparticipante del reality se encuentra internado en terapia intensiva con pronóstico reservado luego de chocar contra un auto en la Ruta 7, en Moreno. La Justicia avanza con las pericias para esclarecer las causas del siniestro.

Thiago Medina, ex Gran Hermano Foto:Web

Thiago Medina, conocido por su paso en Gran Hermano 2022, sufrió un accidente grave el viernes por la noche cuando circulaba en su moto por la Ruta 7, a la altura del cruce con la calle La Providencia, en Francisco Álvarez, Moreno. El joven, que llevaba casco al momento del impacto, colisionó contra un Chevrolet Corsa que giraba hacia la calle, según testigos que relataron la brusquedad del choque.

De inmediato fue asistido por transeúntes y el conductor del vehículo involucrado, quienes lo ayudaron hasta la llegada del personal policial y del Sistema de Emergencias Médicas. Trasladado de urgencia al hospital Mariano y Luciano de la Vega, fue intervenido quirúrgicamente. Según el último parte médico, permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado, presentando leves mejorías, aunque su estado sigue siendo crítico.

Medina sufrió fractura de varias costillas, daños en pulmones, riñones, hígado y la extirpación del bazo. La Fiscalía comenzó la investigación por lesiones culposas y este lunes se iniciaron pericias en el lugar del siniestro, con testimonios clave que buscan esclarecer las circunstancias exactas del accidente.

La causa aún no registra detenidos, y la Justicia continúa con la recopilación de pruebas y testimonios para avanzar en el proceso judicial.

Nota escrita por:
Te recomendamos...
¿cómo esta el humor digital de los argentinos?

Un análisis del clima emocional en redes sociales revela una lenta pero sostenida estabilización del humor social en Argentina en medio de una campaña electoral marcada por la polarización y la protesta social.

El dólar oficial sube en la última rueda previa a las elecciones

El tipo de cambio oficial cerró con una leve suba este viernes, en medio de la expectativa por las elecciones nacionales. La intervención del Tesoro de EEUU alivió presiones recientes, aunque persisten dudas sobre el rumbo económico del país a partir del próximo gobierno.