El entrenador de Boca Juniors fue atendido por un cuadro de deshidratación durante un control de rutina y permanece en la Clínica Fleni para seguir con exámenes. Su alta podría darse este lunes tras la evolución favorable.
El entrenador de Boca Juniors fue atendido por un cuadro de deshidratación durante un control de rutina y permanece en la Clínica Fleni para seguir con exámenes. Su alta podría darse este lunes tras la evolución favorable.
Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, fue internado nuevamente este lunes en la Clínica Fleni de Buenos Aires para realizarse estudios médicos programados. Según ESPN, durante un control de rutina tras el empate 2-2 ante Central Córdoba en la Bombonera, Russo presentó un cuadro de deshidratación que motivó la atención urgente y su internación para seguimiento.
Russo, de 69 años, ya había estado recientemente bajo observación en ese centro médico debido a una infección urinaria que lo mantuvo apartado del plantel por algunos días en septiembre. Esta infección requirió antibióticos e hidratación intravenosa, con una hospitalización que se extendió por tres noches.
Durante su actual ingreso, el cuerpo médico le indicó permanecer internado para controlar su evolución, con la esperanza de otorgarle el alta médica en las próximas horas. Pese a este episodio, el entrenador estuvo presente en el banco durante el empate contra Central Córdoba y participó activamente en la conferencia de prensa posterior.
Su hijo, Ignacio Russo, jugador de Tigre, lo visitó en la clínica y la familia manifestó que el ánimo del entrenador es positivo, con la firme intención de recuperarse completamente y retomar pronto sus funciones.
Miguel Ángel Russo ha demostrado un fuerte carácter y resiliencia, tras superar una infección urinaria y en el pasado una batalla contra el cáncer de próstata mientras dirigía en Colombia. Su profesionalismo lo ha llevado a conducir a Boca en competencias internacionales y locales, manteniendo un rol destacado en el momento actual del club.
Diversas figuras del fútbol argentino expresaron su apoyo al técnico, entre ellas Guillermo Barros Schelotto, excompañero y actual entrenador de Vélez, quien deseó una pronta recuperación para Russo.
Con este resultado conseguido de visitante ante el equipo que dirige Carlos Tévez, el “Millonario” cortó una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas en el torneo local.
En la localidad de Yerba Buena, el presidente se dirigió a la militancia de La Libertad Avanza, acompañando al candidato a diputado libertario de esa provincia, Federico Pelli.
Un abogado presentó una demanda en La Plata contra los periodistas por inducir al error al electorado libertario, quienes ironizaron con que los votantes tachen a Espert de la boleta o griten Santilli.
Con este resultado, el equipo que dirige Claudio Úbeda tras la muerte de Miguel Russo recaló al séptimo puesto del Grupo A con 17 puntos y fue superado por Belgrano de Córdoba.
El dato refleja una marcada retracción en el poder de compra y una clara fragmentación, con una migración de los formatos tradicionales hacia canales que ofrecen mejores precios o mayor conveniencia.
El piloto pilarense pudo avanzar a la Q2 y quedó un puesto por debajo de su compañero de equipo. La pole fue para el neerlandés Max Verstappen.
Un estudio del IERAL muestra que tener empleo ya no alcanza para cubrir las necesidades de los trabajadores. Qué relación hay entre la pobreza y la productividad.
La convocatoria fue organizada por doscientas organizaciones que subrayaron subrayó el carácter pacífico de la movilización en medio de una creciente tensión política.