triple femicidio: nuevas pistas mientras siguen buscando al líder narco “Pequeño J”

Una carta anónima y allanamientos en varias villas complican la situación del principal acusado, mientras la policía intensifica la búsqueda del acusado líder de la banda responsable de las muertes de Brenda, Morena y Lara

Nuevas pistas en la investigación por el triple narco femicidio
Nuevas pistas en la investigación por el triple narco femicidio

La investigación por el brutal triple femicidio ocurrido hace diez días en la localidad bonaerense de Florencio Varela sigue sumando elementos decisivos que podrían acercar a la justicia al principal acusado, Tony Janzen Valverde Victoriano, alias “Pequeño J”. Acusado por el fiscal Adrián Arribas de idear el crimen de las jóvenes Brenda, Morena y Lara, el sospechoso continúa prófugo mientras las autoridades intensifican los operativos.

Recientemente, Arribas recibió una carta anónima en la Comisaría 4D de la Policía de la Ciudad que señala directamente a “Pequeño J” como responsable del acto. El mensaje además confirma su vinculación con el narcotráfico. Para localizar al remitente, el fiscal ordenó el secuestro de la misiva y el relevamiento de las cámaras de seguridad en esa dependencia policial.

Además, fue encontrado un Volkswagen Fox utilizado como auto de apoyo por la banda, oculto en la zona de Quilmes. El vehículo fue preservado para pericias forenses que permitan recabar pruebas que aporten a la causa.

En paralelo, se realizaron allanamientos en villas como la 1-11-14, Zavaleta en Barracas y la zona de Merlo, llevados adelante por la División Búsqueda de Prófugos de la Policía Federal Argentina junto al área de Casos Especiales de la Policía Bonaerense. En el ámbito porteño, los detectives arrestaron a Florencia Ibáñez, sobrina de Víctor Lozacuro, quien es señalado como chofer del vehículo vinculado al hecho. Curiosamente, Ibáñez fue detenida mientras brindaba una entrevista televisiva.

El caso, que mantiene en vilo a la sociedad argentina por la extrema violencia desplegada contra las víctimas —quienes fueron torturadas y asesinadas—, sigue abierto con una intensa búsqueda del “Pequeño J” y su entorno criminal. Las pericias y las testimoniales que se recaben en las próximas horas serán cruciales para avanzar con claridad y velocidad en el esclarecimiento y detención de todos los implicados.

Así, la Justicia y las fuerzas de seguridad renuevan su compromiso para dar respuesta a un crimen que ha conmocionado al país y que refleja la gravedad de la violencia ligada al narcotráfico en la región.

Nota escrita por:
Te recomendamos...
Cristian Fabbiani renunció como técnico de Newell’s

La idea de la dirigencia del “Leproso” es que el próximo entrenador llegue este mismo año para, con el objetivo de generar rotundo cambio de aire para mejorar en la cuestión de los resultados deportivos.