Oriana Sabatini reveló sexo de su bebé y sus temores

Oriana Sabatini confirmó que está en el cuarto mes de embarazo y espera una hija con Paulo Dybala. En LAM reveló sus primeros síntomas, los miedos que enfrenta en esta etapa y la especial coincidencia de la fecha probable de parto con el cumpleaños de su madre, Catherine Fulop.

La prueba de embarazo la realizaron juntos en Italia. Foto: Instagram.

La cantante expresó con humor que los malestares han sido intensos: “Vomito todos los días y estoy muy mareada. Nadie me avisó que esto iba a ser así”, comentó desde Roma durante la entrevista.

También relató que su pancita cambia de tamaño a lo largo del día: “Me levanto siendo una persona y me acuesto siendo otra. A medida que como, de repente se asoma más, pero al levantarme me pregunto: ‘¿Dónde está el bebé?’”.

Sabatini relató que sospechó del embarazo tras la ausencia de su ciclo menstrual, que es muy puntual. Llamó a Paulo Dybala, quien estaba en un entrenamiento con La Roma, para esperarlo y juntos confirmar con un test el embarazo.

“No lloramos. Fue alegría y medio shock. La alegría se asienta de a poco, pero también hay que transitar el duelo por una etapa que se cierra y enfrentar los miedos lógicos”, explicó.

Sobre sus emociones, admitió tener mucho miedo y sensibilidad: “Tengo un cagazo terrible. Hablo con embarazadas que están re felices y yo también, pero estoy recagada”.

Oriana reconoció un conflicto emocional por el cambio de vida y crecimiento personal que implica la maternidad, confesando que tiene “síndrome de Peter Pan” y le cuesta “cerrar una etapa”.

Respecto al sexo del bebé, aclaró sin vueltas que esperan una niña: “Me da igual que sea nena o nene. Igual, es una nena”. Sobre los nombres, explicó que aunque tienen algunas ideas, la elección es “trabajo en equipo”. “Soy medio cabeza dura. Si me gusta un nombre, te obligo”, ironizó.

La cantante compartió que la fecha probable de parto será el 11 de marzo, coincidiendo con el cumpleaños de Catherine Fulop, su madre, a quien describió como “pisciana y sensible” y muy feliz por la noticia.

También contó la reacción de su padre, con quien llevó las primeras imágenes de la ecografía: “Para mi viejo es como que su vida terminó y empezó una etapa que solo tiene una función que es ser abuelo. Tiene un viaje con amigos el año que viene y dice ‘No puedo, soy abuelo’”, bromeó.

Finalmente, destacó que planifica tener a su hija en Europa por razones logísticas y para que Paulo pueda estar presente durante el parto, descartando que sea en Argentina por la dificultad de viajar y coordinaciones familiares.

Nota escrita por:
Te recomendamos...
El consumo masivo cayó 3,7% en septiembre

El dato refleja una marcada retracción en el poder de compra y una clara fragmentación, con una migración de los formatos tradicionales hacia canales que ofrecen mejores precios o mayor conveniencia.