Moria Casán confirmó su vuelta a la televisión

“La One” conducirá un programa matutino en la pantalla de El Trece. Definió su ética de trabajo de forma contundente: “Para trabajar, soy segura y profesional”.

Moria Casán confirmó su esperado regreso a la televisión abierta. A partir de noviembre, “La One” tomará las riendas de la franja matutina de El Trece, al frente del ciclo que hasta ahora se conoce como “Mujeres Argentinas”.

Calificando el proyecto como un “desafío” con un formato “muy americano”, Casán se mostró entusiasmada por la propuesta que le llegó directamente de los altos mandos del canal.

“Me llamaron hace unos días, me ofrecieron hacer la mañana y me causó impacto“, reveló la conductora, quien siente un lazo especial con la emisora.

“El 13 es un canal de linaje, importante y de mucha fuerza. Fue el primero en donde fui a trabajar”, recordó, evocando sus inicios de la mano de Marrone. Si bien el nombre del programa se mantendrá inicialmente, Moria adelantó que su sello personal se incorporará eventualmente: “En algún momento va a estar mi nombre incluido”.

Uno de los puntos clave de esta nueva etapa será la reconfiguración del equipo. Casán fue clara al respecto del panel actual: “Tendremos que hablar sobre el panel. Algunos quedarán y otros no sé. Es algo conmigo y con la producción para tratar de ponernos de acuerdo”.

Fiel a su estilo, definió su ética de trabajo de forma contundente: “Para trabajar, soy segura, profesional y no rompo las pelotas”.

La competencia con Georgina Barbarossa

Este desembarco matutino la posicionará en competencia directa con Georgina Barbarossa, conductora de “A la Barbarossa” en Telefe, con quien mantiene una conocida rivalidad. Sin embargo, Moria minimizó el enfrentamiento.

“No está en mi mente competir. Georgina es una artista con reconocimiento popular al igual que yo, no somos periodistas o conductoras”, afirmó. Con su característica “lengua karateka”, se desmarcó de la obsesión por las mediciones: “Es muy humillante competir para llegar a un dígito, con los ratings que hay hoy en día. No me importa el rating y no quiero saber”.

Sobre su vieja rencilla, sentenció: “Lo de Georgina está muy atrás, no soy rencorosa, me chupa un huevo. Lo mío es el momentismo absoluto”.

La serie en Netflix

Paralelamente, la vida de Moria Casán sigue generando contenido. Confirmó que su biopic, producida por Netflix, ya está en filmación y que ella tendrá participación. La describió como una producción “onírica, como realismo mágico”, prometiendo que no la romantizará y que mostrará sus partes oscuras.

“Voy a ser una titiritera de mi universo”, concluyó, dejando en claro que, tanto en la ficción como en la realidad, ella siempre tiene el control.

Nota escrita por:
Te recomendamos...
Javier MIlei viaja a Santiago del Estero y Tucumán

El Presidente busca apuntalar a sus candidatos en dos distritos clave. En Santiago, los libertarios denuncian una estrategia de Zamora para acaparar el Senado, mientras la provincia también elige gobernador.