Antonio del Castillo se refirió al sentimiento de impotencia de los padres ante la brutalidad de los asesinatos. “¿Por qué van destrozar el cuerpo?”, se preguntó.
Antonio del Castillo se refirió al sentimiento de impotencia de los padres ante la brutalidad de los asesinatos. “¿Por qué van destrozar el cuerpo?”, se preguntó.

Antonio del Castillo, abuelo de Brenda y Morena, dos de las jóvenes víctimas de los “aberrantes crímenes” ocurridos en Florencio Varela, se refirió al sentimiento de impotencia de los padres ante la brutalidad de los asesinatos.
Del Castillo relató que el abogado Fernando Burlando les dijo que se quedaran “tranquilos, que las cosas están bien encaminadas” en la investigación por el presunto narcomenudeo y los crímenes de las tres jóvenes, en declaraciones a Radio Rivadavia.
El abuelo de las víctimas compartió el sentimiento de los padres, quienes querían ir a enfrentar a los sospechosos detenidos, Pequeño J y Osorio.
“Ellos como todo padre quieren ir donde está este personaje, que cuando trajeron querían ir a San Justo, tirarle piedra, no sé, me entiende”, declaró Del Castillo, y confesó: “Yo también hubiera querido estar en un calabozo con él solo”.
Del Castillo se mostró perturbado por la brutalidad del crimen. “Ya la mataron, pero ¿por qué van a destrozar un cuerpo como hicieron?”, se preguntó.
En ese momento, reveló que Burlando no permitió que su hijo leyera los informes forenses ni viera las fotos de la autopsia. “Burlando no lo dejó, no lo dejó. Le dijo bien clarito, mirá, yo soy papá, pero no te aconsejo. Para mí es muy fuerte que no soy nada. ¿Te imaginás para vos cómo podéis llegar a hacer esto?”, detalló.
En ese sentido, aseguró que el abogado les dijo que “las cosas que se hicieron son muy malas”.
El abuelo reflexionó sobre cómo la vida cambió en los barrios, donde los jóvenes, a su criterio, viven en otra sintonía. “Toman, se drogan, se pegan, se matan. Yo lo veo a diario esto que está pasando en todos lados”, sostuvo.
No obstante, recordó con cariño a sus nietas, a quienes hacía poco más de un mes había visto por última vez.
Finalmente, Del Castillo hizo un llamado a los jóvenes, al asegurar que “estos sinvergüenzas se sirven de los pibes”. “Háganle caso a mamá, me están viendo sufrir. Y si ustedes no le hacen caso a mamá y a papá, le van a dejar sufrimiento a los padres”, sentenció.
La evolución de las criptomonedas ha generado que la discusión regulatoria en la región ahora se enfoque en la integración ordenada de las stablecoins al sistema financiero formal, para eliminar fricciones para el usuario final.
El agresor se encontraba prófugo tras la elevación a juicio de la causa por el abuso de su hijastra y fue localizado luego de cambiar su apariencia física.
Un relevamiento de la Cámara Argentina Fintech destaca que, aunque la adopción es masiva, el sector se encuentra en una etapa de “madurez temprana”.
Gendarmería Nacional halló granadas activas y bombas molotov colocadas estratégicamente sobre caños de alta presión tras un tiroteo con dos sospechosos.
Para el ex ministro de Economía la clave para reactivar el mercado interno en 2026 reside en una re-monetización basada exclusivamente en la compra de reservas, abandonando el actual esquema de tasas altas y “carry trade”.
En su habitual Angels, León XIV Pontífice expresó su “gran inquietud” por el aumento de las tensiones diplomáticas y económicas entre los países vecinos.
Tony Janzen Valverde Victoria está acusado por el brutal asesinato de tres jóvenes en Florencio Varela. La investigación, que vincula el crimen con una red de narcotráfico y trata de personas, ahora queda en manos de la Justicia Federal argentina.
El secretario de Trabajo defendió el proyecto del Gobierno y destacó la creación del Fondo de Asistencia Laboral como una herramienta clave para las pymes.