El giro inesperado en la carrera de La China Suárez

Tras instalarse en Turquía junto a Mauro Icardi, la actriz Eugenia “China” Suárez dejó claro un cambio definitivo en su carrera.

Desde sus primeros pasos en televisión, Eugenia “China” Suárez supo ganarse un lugar entre las figuras más versátiles del espectáculo argentino, combinando la actuación con la música como una segunda pasión permanente. 

Sin embargo, a más de un año de su último lanzamiento musical, y ya instalada en Turquía junto a Mauro Icardi, la artista sorprendió a sus casi ocho millones de seguidores al eliminar de su biografía en Instagram la palabra “cantante”. Actualmente, solo se refleja su faceta como actriz y su usuario personal de TikTok.

Este cambio no solo anticipa un giro definitivo en su trayectoria profesional, sino que también coincide con rumores y gestiones para desvincularse de su representante histórica, Carolina Nolte, y enfocar su carrera hacia la actuación y el modelaje. La China se está preparando para el estreno de un nuevo film producido para una plataforma digital, reafirmando así su nuevo rumbo.

La música, que en sus comienzos fue una parte fundamental en su identidad pública y que marcó etapas importantes con colaboraciones destacadas, cede paso a esta nueva etapa de su vida, donde la familia y la estabilidad en Turquía ocupan un lugar preponderante

Nota escrita por:
Te recomendamos...
Prestigio nacional: la pluma argentina conquista Nueva York

Dos obras nacionales logran un hito histórico al ser seleccionadas por The New Yorker entre lo mejor de 2025. El reconocimiento ratifica la vigencia de la pluma argentina en el competitivo escenario cultural de habla inglesa.

SUBROGACIÓN: El Inquebrantable Deseo de ser Padres

Juan y Silvina enfrentan una odisea global para dejar sus muestras genéticas. Luego, la vida los enfrenta nuevamente a una de las pruebas más terribles. ¿Cómo se sigue después de todo? El ejercicio de resiliencia y salir adelante, los empujara cada vez más cerca de su sueño.