Debido a esto , la organización decidió trasladar el duelo entre Argentina y Puerto Rico a Miami. Aunque falta la confirmación oficial, se prevé que el enfrentamiento tendrá lugar en el Chase Stadium, estadio del Inter Miami, el club donde juega Lionel Messi, una de las figuras del equipo.
Este cambio evitó a la delegación argentina una nueva logística aérea, permitiendo que la Selección permanezca los nueve días de la gira en Miami, y le dará al cuerpo técnico algunas horas más para el trabajo táctico y físico de los futbolistas.
El entrenador Lionel Scaloni manifestó que espera realizar pruebas con varios jugadores nuevos como Aníbal Moreno, José Manuel López y Lautaro Rivero en los próximos partidos. También expresó que evaluarán la condición física de sus figuras, incluida la de Lionel Messi, Marcos Acuña y Emiliano “Dibu” Martínez, quienes arrastran ciertas molestias.
Además, se confirmó que Nicolás Otamendi recibió una fecha de suspensión y no podrá participar en el debut mundialista de la Selección en la próxima Copa del Mundo 2026, lo que obliga a Scaloni a buscar alternativas defensivas.
El cambio de sede refleja un contexto de inestabilidad social en Chicago y afecta el desarrollo de la gira, que tiene como objetivo preparar el equipo campeón para el gran desafío mundial.