Triple femicidio narco : confesiones revelan millones y ajustes de cuentas

Celeste González, detenida y dueña de la casa donde fueron hallados los cuerpos, confesó que el móvil fue un robo de 30 kilos de cocaína y que a “Pequeño J” le pagaron un millón de dólares por ejecutar el crimen. La madre de una víctima denunció amenazas y pidió custodia federal.

Magalí Celeste González
Magalí Celeste González

El caso del brutal triple femicidio narco en Florencio Varela sigue sumando detalles explosivos. Celeste Magalí González Guerrero, una de las detenidas y propietaria de la casa donde se encontraron enterrados el cuerpo de Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez, amplió su declaración ante el fiscal Adrián Arribas.

González aseguró que el motivo detrás del asesinato fue un robo de 30 kilos de cocaína cometido al narcotraficante conocido como “El Duro”, identificado en la causa como Víctor Sotacuro, también detenido. Según la detenida, Brenda del Castillo estaba involucrada en ese robo, lo que habría motivado el ajuste de cuentas criminal que terminó con la muerte de las tres jóvenes.

Celeste agregó que Miguel Villanueva, su pareja y también entre los detenidos, participó en el asesinato de manera gratuita, sin recibir pago alguno. Sin embargo, reveló que a  “Pequeño J”, le pagaron un millón de dólares por el crimen.

El fiscal Arribas continúa con una investigación que involucra, a la fecha, personas detenidas y prófugos, en una compleja red vinculada al narcotráfico en La Matanza y zonas aledañas. Además, la madre de Morena Verdi solicitó custodia federal debido a las amenazas recibidas tras el reclamo de justicia para su hija y las otras víctimas.

El crimen dejó a la comunidad conmocionada y levantó una alerta sobre la escalada de violencia ligada al narcotráfico y sus disputas internas, que se cobran vidas de manera brutal y despiadada.

Nota escrita por:
Te recomendamos...
Javier MIlei viaja a Santiago del Estero y Tucumán

El Presidente busca apuntalar a sus candidatos en dos distritos clave. En Santiago, los libertarios denuncian una estrategia de Zamora para acaparar el Senado, mientras la provincia también elige gobernador.