Thiago Medina recibió el alta tras casi un mes internado y habló de su prioridad: “Lo que más quiero es ver a mis hijas”

Luego de 28 días ingresado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega en Moreno, tras un grave accidente de moto, el joven ex Gran Hermano pudo dejar el centro de salud. En sus primeras palabras tras la salida, se mostró emocionado y enfocado en la recuperación junto a su familia.

Thiago Medina fue dado de alta
Thiago Medina fue dado de alta

Thiago Medina, de 22 años, estuvo internado casi un mes tras un violento choque el 12 de septiembre mientras conducía su moto en Moreno. Durante ese tiempo, fue sometido a tres cirugías y un tratamiento multidisciplinario que incluyó terapia intensiva, cirugía, kinesiología y enfermería.

En la salida del hospital, el joven dijo a la prensa: “Ya está, me estoy yendo a casa. Soy libre”. Habló con emoción de lo que más anhela: “Cuando me desperté lo primero que pensé fue en tomar agua y cuando recibí el alta, en ver a mis hijas… Ahora voy a ver a mis bebés que son lo que más quiero en el mundo”.

Thiago agradeció al equipo médico y a quienes lo apoyaron durante este duro proceso, y confirmó que aun debe continuar con reposo y recuperación en su hogar. También despejó rumores sobre una propuesta de matrimonio a su expareja con calma y sin confirmarla, dejando ese tema en pausa.

Este alta representa un paso fundamental en la recuperación física y emocional del influencer, marcando el inicio de una nueva etapa lejos del hospital y rodeado de sus seres queridos.

Nota escrita por:
Te recomendamos...
Cristian Fabbiani renunció como técnico de Newell’s

La idea de la dirigencia del “Leproso” es que el próximo entrenador llegue este mismo año para, con el objetivo de generar rotundo cambio de aire para mejorar en la cuestión de los resultados deportivos.