El lateral izquierdo sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral derecho en el duelo ante Banfield por la fecha 12 del Torneo Clausura.
El lateral izquierdo sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral derecho en el duelo ante Banfield por la fecha 12 del Torneo Clausura.
El lateral izquierdo de Racing, Gabriel Rojas, debió retirarse del campo de juego del estadio Florencio Sola por una molestia en la victoria ante Banfield por 3-1, válida por la duodécima fecha del Torneo Clausura, y es duda para el duelo de ida ante Flamengo por las semifinales de la Copa Libertadores.
Según trascendió, el futbolista de la Academia se sometió a estudios médicos y se confirmó que sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral derecho, por lo que su presencia en el cruce ante el conjunto brasileño del miércoles 22 de octubre no está asegurada.
La intención del marcador de punta de 28 años es decir presente en ambos encuentros frente al Mengao, por lo que se entrenará doble turno, y desde el cuerpo técnico del conjunto de Avellaneda, encabezado por el entrenador Gustavo Costas, esperarán hasta último momento para saber si cuentan con el jugador.
A los 30 minutos del primer tiempo, Rojas sintió una molestia en la pierna derecha y fue reemplazado por el mediocampista Ignacio Rodríguez. Mientras se retiraba del terreno de juego se lo vio con lágrimas en los ojos.
Por lo pronto, Racing recibirá en el Cilindro de Avellaneda a Aldosivi, el próximo viernes desde las 19:00 por la decimotercera jornada del campeonato local, con el objetivo de sumar de a tres para meterse en puestos de Playoffs de la Zona A.
De confirmarse la ausencia del defensor frente a Flamengo, la Academia tendrá una sensible baja en dicho sector del campo y el director técnico de 62 años deberá analizar con detenimiento quién será el sustituto ideal.
Javier Milei anticipó una “reorganización forzosa” del Gabinete tras las elecciones, incluyendo un posible cargo para Santiago Caputo. El Presidente busca una “nueva mayoría” con Macri para aprobar las reformas laboral y tributaria, y advirtió que el kirchnerismo es una minoría ruidosa.
El Gobierno logró un superávit primario de casi $700.000 millones en septiembre, alcanzando un 1,3% del PBI anual. El resultado, inferior al de 2024, se logró congelando el gasto. Luis Caputo ratificó el equilibrio fiscal como pilar económico.
Las reservas del BCRA cayeron por tercera jornada consecutiva, con un retroceso semanal de u$s550 millones. En simultáneo, el dólar mayorista subió $22 a $1.402, y la tasa TAMAR se disparó al 66% nominal anual.
El Gobierno y el sector privado acuerdan en la urgencia de una reforma impositiva que elimine impuestos distorsivos y facilite la inversión. Paralelamente, se anuncia una reforma laboral con mayor flexibilidad para dinamizar el empleo formal tras años de rigidez.
El ministro de Economía, Luis Caputo, aseguró ante inversores internacionales que las elecciones legislativas del 26 de octubre no modificarán las políticas económicas vigentes. Destacó la importancia del respaldo estadounidense y la necesidad de acuerdos políticos para avanzar con reformas estructurales.
Miles de manifestantes salieron a las calles de Lima este miércoles para expresar su rechazo al gobierno interino de José Jerí y al Congreso peruano. La jornada terminó con un saldo de un manifestante muerto y más de cien personas heridas, entre ellos policías y civiles.
El ex entrenador de River habría estado como socio de una empresa que generó fideicomisos y no respondió a sus clientes.
El presidente Javier Milei informó que la pobreza bajó del 57% al 30% en 20 meses y proyectó crecimiento económico de hasta 10%. Además, adelantó cambios en la legislación laboral para formalizar trabajadores e incentivar la inversión.