Karina Milei: “Estamos muy contentos con la elección”

La secretaria General de la Presidencia y presidenta de La Libertad Avanza realizó declaraciones en el bunker libertario sobre el desarrollo de los comicios.

La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, quien también es presidenta de La Libertad Avanza (LAA), realizó declaraciones a la prensa en el Hotel Libertador, acompañada por Martín Menem, el vicepresidente del partido. 

“Quiero agradecerles a todos, ya que han sido unos comicios muy tranquilos, en paz”, afirmó la presidenta de LLA.

Y añadió: “Estamos muy contentos como presidente y vicepresidente del partido porque es la primera vez que LLA está en los 24 distritos”. 

La hermana del presidente también marcó como un dato positivo la implementación de la Boleta Única Papel (BUP). Estamos contentos con la Boleta Única, no tuvimos ninguna queja y eso es un logro de este gobierno”.

Y añadió: “Agradezco a todos los argentinos que fueron a votar y les pido a todos los fiscales que se queden hasta el último momento”.

Karina Milei fue la primera en llegar al Hotel Libertador, donde los libertarios montaron el bunker desde el que seguirán los números de la elección legislativa nacional.

Pasadas las 18, hizo lo propio el clan Menem. El titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem llegó escoltado por el armador del interior, Eduardo “Lule” Menem, y su sobrino, Sharif Menem, de 23 años, el director general de la Secretaría Privada de la Presidencia de la Cámara de Diputados.

Se trata de un sector fuertemente cuestionado por el asesor presidencial, Santiago Caputo, y sus dirigidos de Las Fuerzas del Cielo.

Nota escrita por:
Te recomendamos...
La Pampa: el peronismo se impuso por ajustado margen

Los pampeanos renuevan tres bancas en la Cámara de Diputados, el oficialista retiene una y suma una nueva, mientras que LLA, al quedar en segundo lugar, sólo renueva la que ya tenía anteriormente.

Formosa: el peronismo ganó con más del 50%

Los formoseños eligieron a los dos diputados que reemplazarán al peronista Ramiro Fernández Patri y al radical disidente de Democracia para Siempre, Fernando Carbajal.