De amigos de la infancia a socios: la historia de Veta, la agencia mendocina que impulsa el marketing digital 

Lo que comenzó en el jardín de infantes y siguió en la universidad, se transformó en Veta, una agencia que decidió romper el molde al priorizar la rentabilidad y el crecimiento sostenido de los negocios por encima de la creatividad sin estrategia. Sus fundadores, formados en la UNCUYO y con un máster en Negocios Online, …

Veta nació de la amistad y la pasión compartida de dos emprendedores mendocinos desde la infancia que, tras estudiar Administración en la Universidad Nacional de Cuyo y realizar un máster en Negocios Online en la UBA, decidieron fundar una agencia con una propuesta distinta. Mientras muchas agencias apuestan solo por la creatividad, ellos enfocan su trabajo en la rentabilidad y resultados medibles, pensando y actuando desde la óptica de un negocio.

Esta visión les permitió diferenciarse en un mercado competitivo y posicionar a Veta como un aliado estratégico para empresas que buscan un crecimiento sostenido y escalable mediante el marketing digital. Su enfoque combina análisis, tecnología y creatividad para ofrecer soluciones personalizadas que impactan en la visión y los objetivos de cada cliente.

El camino desde el jardín de infantes hasta ofrecer servicios estratégicos digitales en Mendoza refleja un proyecto de vida y una mirada conjunta sobre cómo hacer que un negocio prospere con bases sólidas, poniendo el foco en lo que realmente importa: los resultados.

Nota escrita por:
Te recomendamos...