Un jubilado agredió a una joven tras acusarla de estacionar mal el auto en Villa del Parque

Una mujer de 23 años fue víctima de un violento ataque por parte de un vecino mayor, quien la golpeó en el rostro luego de una discusión por el estacionamiento frente a su garaje. El hecho fue registrado en video y la víctima recibió asistencia médica, mientras que el agresor quedó imputado.

El hombre atacó a una vecina de 23 años y la golpeo en la boca
El hombre atacó a una vecina de 23 años y la golpeo en la boca

Un violento episodio conmocionó al barrio de Villa del Parque, en Buenos Aires, cuando una joven de 23 años fue agredida por un vecino jubilado luego de una discusión por el estacionamiento de su vehículo. Según el relato de la víctima, Agustina, minutos antes había estacionado su Volkswagen Golf blanco justo al lado del garaje del hombre.

La situación escaló rápidamente cuando el jubilado comenzó a patear y golpear el auto, y al intentar intervenir, Agustina fue víctima de una trompada en el rostro, que le provocó un corte y fuertes heridas. El ataque fue grabado por la misma víctima, lo que permitió a las autoridades tener registro del incidente.

Personal policial intervino tras un llamado al 911 y la joven recibió atención médica por videollamada ante los daños sufridos. La Justicia de la Ciudad de Buenos Aires le otorgó un botón antipánico como medida de protección.

El agresor fue demorado inicialmente pero recuperó la libertad, y está imputado por lesiones. Vecinos del lugar describieron al hombre como una persona conflictiva con antecedentes de violencia.

Nota escrita por:
Te recomendamos...
La Corte ratificó que Cristina Kirchner usará tobillera

La Corte Suprema rechazó un recurso de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y dejó firme la obligación de usar un dispositivo de monitoreo electrónico durante su arresto domiciliario por la causa Vialidad.

SUBROGACIÓN: El Inquebrantable Deseo de ser Padres

Un país bajo ataque, una frontera cerrada y una hija recién nacida a 13.000 kilómetros. Juan y Silvina se lanzan a una odisea desesperada: cruzar a pie una zona de guerra para el encuentro que esperaron diez años: El abrazo con su hija.