La razón por la que Leuco no entrevistó a la China Suárez

El periodista Diego Leuco reveló recientemente los motivos detrás de la cancelación de la entrevista prevista con la actriz China Suárez en su programa de streaming en Luzu TV.

El conductor también reflexionó sobre las críticas que recibió por la sola intención de entrevistar a la figura. Foto: NA.

Leuco, en su ciclo, decidió aclarar la situación ante la gran cantidad de trascendidos que, según afirmó, eran “muchas pavadas”. La versión oficial del conductor se centra en una condición de último momento que no se ajustaba a la dinámica del programa.

Según relató el periodista, la producción de la actriz, cuyo objetivo era realizar una nota promocional, habría solicitado que el streamer y dueño de la productora, Nicolás Occhiato, estuviera presente durante la entrevista.

La petición se presentó al equipo de AQN, quienes respondieron que la participación de Occhiato no era posible debido a que el formato del ciclo es conducido por Leuco y su equipo. Ante esta negativa, la respuesta que recibió la producción de Luzu TV fue: “con Nico o nada”.

“Nos preguntaron si podía estar Nico, dijimos que no, y después nos confirmaron que sin él no se hacía la nota”, explicó el conductor. Ante la inviabilidad de cumplir con esa condición, la decisión fue no realizar el encuentro.

El periodista, en su descargo, subrayó que no existió una pelea o enojo con el entorno de la actriz, sino una diferencia de criterios sobre la viabilidad de la nota. “Ustedes necesitan algo que es inviable, imposible. No pasa nada”, comentó sobre la comunicación final con el manager de la actriz, confirmando que la cancelación se dio en un marco de respeto profesional.

Más allá de la logística y las condiciones, el periodista expuso su postura respecto a la realización de entrevistas. La actriz, que actualmente promociona su nueva ficción, genera alto interés público, tanto por su trabajo como por su vida personal.

Leuco había considerado la posibilidad de hacer un mano a mano para abordar todos los temas, evitando que la conversación se limitara solo a la promoción.

El conductor también reflexionó sobre las críticas que recibió por la sola intención de entrevistar a la figura.

Comparó el episodio con otras entrevistas recientes a personajes controvertidos, defendiendo el valor de la conversación genuina y el rol del periodismo. “Yo no soy ni team A ni team B, soy team hagamos buenas notas,” sentenció, rechazando la polarización mediática.

Finalmente, tanto la China Suárez como su manager se habrían comunicado con Leuco para aclarar que la situación fue un malentendido y que, de su parte, no hubo exigencias directas. Las partes habrían dejado la puerta abierta para una futura entrevista en un momento más oportuno.

Nota escrita por:
Te recomendamos...
El presidente Javier Milei junto al reciente electo Antonio Kast y el hijo del expresidente Jair Bolsonaro
Kast viajará a Buenos Aires para reunirse con Milei

José Antonio Kast, electo presidente de Chile con el 58% de los votos frente a Jeannette Jara, visitará mañana la Casa Rosada para fortalecer lazos con Javier Milei, en su primer viaje como mandatario y en sintonía ideológica regional

SUBROGACIÓN: El Inquebrantable Deseo de ser Padres

¿Cuánto estás dispuesto a dar por el sueño de ser padres? Juan y Silvina lo probaron durante una década: años de intentos, caídas y renaceres. De la ilusión inicial al valiente paso de la subrogación, este primer capítulo de su odisea revela la fuerza de un deseo que no se rinde.

el Gobierno aplicará el protocolo antipiquetes en la marcha de la CGT

Ante la convocatoria a movilización de la CGT a Plaza de Mayo en rechazo a la reforma laboral, el Gobierno Nacional confirmó que implementará el “protocolo antipiquetes” para garantizar la libre circulación. Funcionarios minimizan el impacto de la protesta sindical, asegurando que tendrá “cero influencia” en el debate parlamentario.

La AFA contra el Gobierno: “no recibimos un solo peso”

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) emitió un comunicado tajante defendiendo la gestión de Claudio Tapia, luego de que el Gobierno presentara una denuncia ante el Tribunal de Ética de la CONMEBOL. El organismo resaltó haber recuperado la posición mundial del fútbol y aseguró ser “superavitario”, sin depender de fondos del Estado.