Mauro Icardi le puso fecha al casamiento con la China Suárez

La actriz estuvo en el programa de Mario de Pergoliniy sorprendió con sus definiciones sobre su personalidad. Mauro Icardi se sumó a la entrevista y fijó una fecha tentativa para la boda.

Mauro Icardi y Eugenia "China" Suárez

Tras una gran expectativa y varias entrevistas fallidas en otros programas de streaming, la China Suárez visitó el programa de Mario Pergolini en El Trece. La charla comenzó con bromas sobre las supuestas exigencias de la actriz, pero rápidamente derivó en confesiones íntimas y revelaciones sobre su futuro con Mauro Icardi.

El momento más resonante ocurrió cuando, hablando de su personaje en la serie “Hija del fuego”, la actriz reflexionó sobre su propia personalidad. “Debería empezar a vengarme un poco más, estoy con ganas de vengarme”, sostuvo, aunque aclaró que no se refería a “nadie puntual”.

Cuando Pergolini indagó si era vengativa, la China sorprendió al sincerarse: “En la vida real sí. Hay un perfil que la gente conoce más, que soy más callada. En mi vida real soy bastante vengativa”.

Lejos de una venganza física, aclaró que su fuerte es el verbal: “Soy muy hiriente, no levanto la voz, pero digo cosas que después me arrepiento. Busco exactamente qué decirte”.

La actriz admitió ser impulsiva, especialmente en redes sociales. “Hay días que me levanto cruzada o me está por venir y me caliento, agarro Twitter y lo pongo”, confesó.

En ese sentido, destacó el rol de su pareja: “Mauro sabe que cuando me está por venir y me tiene que sacar el teléfono de la mano”. Sin embargo, se defendió: “¿Qué hice tan grave? ¿Contestar? Si te hacés la picante te la tenés que bancar”.

En una posible indirecta a Wanda Nara, Suárez también criticó “el disfrute de enemistar a dos mujeres”.

El tramo final de la entrevista se centró en el casamiento. Pergolini se mostró asombrado al saber que ella nunca se había casado y bromeó: “Este te va a casar, el último (Icardi)”.

El casamiento de Icardi con la China Suárez

El conductor invitó al futbolista, que estaba detrás de cámara, a sumarse. “¿Y cuándo se van a casar?”, disparó Pergolini. Tras una risa nerviosa, Icardi tomó la palabra y reveló el impedimento: “Ella ya lo dijo antes, primero me tengo que divorciar, estamos esperando eso”.

Ante la insistencia, Icardi dio una fecha precisa para el fin de su matrimonio anterior: “Está hecho (el trámite) desde el año pasado, en marzo de 2026 sale“. Y concluyó: “Vamos a empezar a planear después de que me divorcie”. La respuesta sorprendió a la propia China, qu

Nota escrita por:
Te recomendamos...
Alemania convoca al embajador ruso por ciberataque

El Gobierno alemán citó al embajador ruso, Serguei Necháyev, en el Ministerio de Exteriores este viernes. Berlín atribuyó a Moscú un ciberataque contra el control de tráfico aéreo en agosto de 2024 y una campaña de desinformación previa a las elecciones al Bundestag de febrero. Las autoridades anunciaron contramedidas coordinadas con socios europeos.

Violenta pelea en la estación Quilmes del tren Roca

Una disputa entre grupos de jóvenes en la estación Quilmes del tren Roca, iniciada en la dársena de colectivos y continuada hasta el andén sur, terminó este jueves a la madrugada con un hombre apuñalado, un brigadista herido y cuatro detenidos.

Río Negro avanza en tecnificación del riego productivo

Río Negro comenzó la implementación de un plan junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) para mejorar la eficiencia del riego productivo con créditos de hasta 300 millones de pesos, buscando sumar 200.000 hectáreas.

Mascotas como hijos: ciencia advierte riesgos

El Papa Francisco enfrentó una escena singular en 2015: una mujer pidió bendición para su bebé, pero mostró un perro. Esta anécdota ilustra la creciente humanización de mascotas, vista como familia por el 97% de dueños en Estados Unidos, según Pew Research Center. Expertos analizan beneficios y peligros de esta tendencia.

ARCA denunció a la AFA por millonaria deuda fiscal

La Agencia de Recaudación y Control Aduanero denunció penalmente a la Asociación del Fútbol Argentino por no depositar impuestos y aportes previsionales retenidos. El perjuicio fiscal suma 7.593.903.512,23 pesos desde diciembre de 2024 hasta septiembre de 2025.