Messi recordó al “Diego” en sus redes sociales

El capitán argentino compartió una imagen con el fallecido ídolo en su cuenta de Instagram.

Diego Armando Maradona felicita a Lionel Messi en Sudáfrica 2010. Foto: NA.

El capitán argentino Lionel Messi compartió en sus redes sociales una imagen para recordar a Diego Armando Maradona a cinco años de su fallecimiento.

En una revisión de Agencia Noticias Argentinas, el actual jugador del Inter Miami publicó en sus historias de Instagram una foto del años 2010, durante el Mundial de Sudáfrica, en donde abrazó al por entonces entrenador de la Selección argentina.

El “10” se mostraba muy afectuoso con Messi, ya que le devolvió el abrazo y le agregó un beso en la mejilla en plena celebración durante la cita mundialista en el país africano.

Se cumplen cinco años de la muerte Diego Armando Maradona

Se cumplen cinco años del fallecimiento del astro e ídolo popular Diego Armando Maradona, a causa de una descompensación cardíaca que le generó un edema de pulmón.

Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años a causa de la citada dolencia y su deceso se produjo en su casa dentro de un barrio privado del municipio bonaerense de Tigre.

Nota escrita por:
Te recomendamos...
Milei recibió el nuevo DNI electrónico: tecnología y seguridad de punta

El Presidente y su gabinete obtuvieron los primeros ejemplares del documento que incorpora un chip y un código QR. La medida busca modernizar la identificación de los ciudadanos, facilitar trámites digitales y elevar los estándares de seguridad para evitar falsificaciones y robo de identidad.

¿Dónde hay un gol? El drama de un fútbol lejos del arco

En los 45 partidos que se jugaron en estas tres primeras fechas del Apertura de la Liga, el 20 por ciento terminó 0-0 y en 21 -casi la mitad- al menos uno de los equipos equipos se fueron a bañar sin haber gritado un gol. Boca y River tienen el debate en las entrañas.

La población carcelaria federal alcanzó su cifra más alta en cinco años

Un informe de la PROCUVIN reveló que el Servicio Penitenciario Federal cerró el 2025 con más de 12.000 detenidos. El crecimiento se concentró principalmente en Santa Fe, Mendoza, Neuquén y la Ciudad de Buenos Aires, marcando una tendencia ascendente que rompe con la estabilidad del trienio anterior.